• NQNdeportivo

PETRO NO PUDO ANTE TEMPERLEY


El equipo de la Comarca petrolera no pudo en su visita al gasolero y cosechó su segunda derrota consecutiva. Mañana visita a Villa Mitre.

El naranja perdió la brújula, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet cayó como visitante frente a Temperley 80-66 en un tercer cuarto para el olvido. El retornado Blossom con 20 y Pau con 19 los goleadores de la noche. Davico con 17 en el local.

Cotejo cambiante en los dos primeros cuartos, en los 10 iniciales fue el naranja que tomó la iniciativa quedándose arriba por 6 unidades (21-15) en el segundo fue Temperley quien achicó ventaja y se fue al descanso arriba 37-33 (22-12).

El despliegue y diferencia de la noche se dio en el tercer cuarto, en un alto vuelo de juego el local metió un parcial de 23-9 para prácticamente liquidar el duelo 60-42 e ingresar a los últimos 10 cuidando el número, Petro buscó pero apena pudo achicar 24-20 y cerrar 80-66 para los bonaerense.

Blossom en su retorno fue el goleador de la noche con 20 puntos, seguido por Pau que convirtió 19. En el local el golero fue Davico con 17, Graham sumó 15 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Mañana el matador buscará la recuperación frente a Villa Mitre, nuevamente de visitante.

#PETROLERO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com