• NQNdeportivo

CAIDA DEL TORITO ANTE PLATENSE


Centro Español cayó en su visita a Platense por 87-80 y sigue en la zona baja de la conferencia Sur. Alston con 17 puntos el goleador de la visita.

El torito no pudo continuar con su racha ganadora de visitante, anoche cayó en Buenos Aires Ante el puntero Platense por 87-80 por un nuevo duelo de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Lee con 24 puntos y 14 rebotes fue el destacado de la noche. Alston con 17 y 14 la figura en la visita.

El encuentro fue parejo en sus dos primeros cuarto, el tanteador fue cambiando de mando varias veces con el trascurso del tiempo, el primer cuarto quedó 22-20 para Platense a pesar de que la visita supo estar arriba por 4. En el segundo la paridad continuó aunque el mismo desarrollo le permitió al local irse al descanso arriba por uno 39-38.

Promediando el tercer cuarto se produjo el quiebre del cotejo, Platense sacó 9 de ventaja y si bien el equipo de Santangello pudo achicar, el cuarto culminó por 7 (63-56) para entrar en los últimos diez donde los locales sacaron una gran luz importante de 18 puntos, sentenciando el pleito 87-80.

En el torito, Alston se destacó con 17 puntos, seguido por Francisco González con 16 y Marcelo Piuma con 15, en rebotes también el americano se destacó con 11 y Piuma con 5. El martes 23 en Plottier recibe a Temperley.

Platense (87): Facundo Zárate (3), Genaro Lorio (6), Sebastián Morales (18), Ariel Eslava (6), Tyrone Lee (24) (F.I.); Alejandro Pappalardi (2), Matías Aristu (8), Facundo Vázquez (15) y Juan Pablo Lugrin (5). No ingresaron: Mateo Cazabat, Bautista Menna y Martín Betbeder. DT: Alejandro Vázquez

Centro Español (80): Valentín Burgos (4), Emiliano Llanan (13), Francisco González (15), Khapri Alston (15), Olintho Pereira Abra (8) (F.I.); Nicolás Remolina (), Marcelo Piuma (), Lucas Barria () y Santiago Rodríguez (). No ingresaron: Nahuel Martínez y Alejo Abiada. DT: Mauricio Santángelo

#CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com