top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUENA PARTICIPACIÓN LOCAL EN EL ARGENTINO


Alta Barda logró tres campeones, dos segundos lugares y cinco medallas de bronces en la competencia disputada en el CEF n° 1 de Neuquén.

En la pileta del CEF nª 1 de Neuquén se disputó el campeonato República de Natación en Cadetes y juveniles. Durante todo el fin de semana más de 70 clubes participaron donde Alta Barda logró una buena participación quedando entre los 10 mejores con una gran cantidad de medallas y campeones nacionales.

Desde el jueves y hasta el domingo en la capital neuquina se disputó el campeonato República para los Cadetes y Juveniles de la natación nacional, Valentina Milano de Alta Barda logró una gran actuación logrando dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, en categoría 15 años fue campeona en 100 mts espalda con un tiempo de 1:06,47 y en 50 mts registrando 30,95 mts. Completaron la cosecha de Milano, segundo lugar en 50 mts Mariposa y dos tercer lugares en 200mts espalda y 100 combinados.

Por otro lado, Felipe Lores también se consagró campeón, en 200 mts espalda registró una marca de 2:14,46. Además fue plata en 400 mts combinados en categoría 14 años.

Además de los tres primeros lugares, Alta barda sumó también en varias categorías y le agregó a la cosecha de medallas un tercer lugar en 200mts mariposa de Valentina Milano y dos bronces de Alejo Ramírez en 100 y 200 mts mariposa.

La institución neuquina quedó en la décima colocación el certamen a nivel clubes con 99 puntos. Torneo que contó con más de 70 instituciones participando en la pileta del Centro de Educación física n° 1 de Neuquén.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page