top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN AMISTOSO PENSANDO EN LA COPA


Independiente y Argentinos del norte jugaron un amistoso de pre temporada. El primer tiempo quedó igualado en cero mientras que el segundo se impuso el local 2-1.

Segundo Amistoso del conjunto Neuquino de Cara al duelo por Copa Argentina del Viernes ante Ferro, los dirigidos por Diego Trotta están con la puesta punto presentando dos equipos diferentes en cada tiempo de 45 minutos con igualdad en cero en el primero y victoria 2.1 en el segundo.

Al igual que el amistoso del sábado frente a Maronese, Independiente plantó dos equipos mesclados pero manteniendo los 11 del último partido, arrancó con Ceferino Arregui, Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Domini; Mario Ávila, Martín Ramos, Marcos Vergara, Orlando Porra, Enzo Petretto, Mauricio Villa.

Por el lado de Argentinos del Norte, que se prepara para el Federal C y que con los refuerzos pinta para candidato, salieron Navarro, Moraga, Midolini, Alderete Villacorta; Uribe, Cides, Monsalve, Romero, Madzad, Parroni.

En el segundo tiempo, ambos cambiaron los 11, en el resultado final fue victoria 2-1 para el local con tantos de Guido Abayian y Enzo Stefanelli, Alfredo Troncoso abrió la cuenta para el equipo de Roca.

Independiente formó con Gian Andreoni, Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Stefanelli, Alan Vivanco, Juan Vázquez, Nahuel González; Lucas Reinoso y Abayian. Por el lado de Argentinos del norte: Aldana, Silva, Hernández, Garce, Barrales, Verón, Farías, Salas, Sepúlveda, González y Troncoso.

El rojo comenzará desde mañana a entrenan doble turno en el General San Martín con migar al duelo del viernes frente a Ferro de General Pico por el partido de Ida de la Copa Argentina, cotejo que se disputará a las 21 hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page