• NQNdeportivo

CAIDA ANTE MONTERO DE VISITANTE


Gigantes del Sur cayó en su visita a Tucumán y bajó posiciones en la Liga A1 de Voley de la ACLAV. El fin próximo de local ante Libertad y PSM.

Por el Weekeend 8 de la Liga Argentina de Vóley, Gigantes del Sur cayó en la noche del sábado ante Montero como visitante por 3-1. Leandrao en el local con 20 puntos fue el goleador del partido, Miguel López Castro con 15 el destacado en los neuquinos.

Segunda derrota en la reanudación de la A1 para Gigantes del Sur, En Tucumán cayó por 3-1 y cayó a la posición 6 de la tabla. Comenzó arriba la visita por 25-22, luego con un gran juego y con Pablo Guzmán junto a Leandrao como figura el local lo dio vuelta e gran manera por 25-15, 25-18 y 25-16.

Leandrao con 20 puntos fue el goleador de la noche, lo siguieron para el equipo de Grossi Pablo Guzmán con 16 tantos y Brian Melgarejo con 12. En los Neuquinos López Castro con 15, Antú Isso con 9 y Bruno Vinti con 8 los destacados.

Para el equipo de Camilo Soto se viene doble fecha en el Weekeend 9, donde recibirá en el Ruca che a Libertad Burgi el jueves y a PSM el sábado.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com