• NQNdeportivo

TRIUNFAZO DEL TORITO EN PLAZA


Español superó en Plaza huincul a Petrolero y comenzó con victoria el 2018, cortándole además la racha de victoria al matador.

En el General Mosconi, Centro Español superó a Petrolero Argentino 88-84 por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet y le cortó una larga racha de victorias como local. Valentín Burgos el destacado de la noche con 30 puntos para la visita mientras Merchant con 16 el goleador del local.

Comenzó mejor petrolero con una ráfaga de 11-0, diferencia que se mantuvo durante gran parte de cuarto, con 5 puntos en el cierre de Burgos, español logró achicar y cerrar el cuarto para el local 23-18. En el segundo el torito se metió nuevamente en el partido, primero lo igualó en 24 y con una ráfaga de triples de Sepúlveda, Burgos y Rodríguez se puso arriba 33-27. Se fueron al entre tiempo 39-34 a favor de los de Plottier.

En el tercero, petro lo igualó en 41 con doble de Marchant, la ventaja no se movió de los tres puntos hasta que en el cierre con puntos de Piuma y Burgos sacó 9 puntos, para cerrar 55-63 para español que en el último cuarto estiró a 15 en el arranque (71-56) provocando una reacción del petro que con un 11-1 achicó diferencias a 5. A falta de 3’ Cantarutti puso diferencia de 2 pero no pudo igualar un encuentro que se metió en un cierre apretado donde Burgos cerró una gran noche con el aro dejando el tanteador final 88-84, cortando la racha de Petrolero y comenzando con una victoria el 2018 para el torito de Plottier.

Valentín burgos fue el goleador con 30 puntos, lo siguió Alston con 19 y 5 rebotes. Merchant con 16 el destacado en el local con 16 además de Millender que sumó 15 más 8 rebotes.

#CENTROESPAÑOL #PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com