• NQNdeportivo

EL ROJO Y MARO HICIERON FÚTBOL


Independiente y Maronese jugaron su primer amistoso en dos tiempos de 40 minutos de cara a los respectivos Federales y Copa Argentina.

Los partidos de pre temporada comenzaron para los equipos neuquinos que disputarán Federal A, Federal C y Copa Argentina. En La Chacra, independiente de Neuquén y Maronese se midieron por la mañana con victoria del rojo en ambos cotejos.

En primer turno, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron 3-1 con goles de Enzo Petretto y Mauricio Villa en dos oportunidades, Sebastián Jeldres descontó para Maronese en un tiempo de 40 minutos.

El rojo formó con Ceferino Arregui, Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Domini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Enzo Petretto, Mauricio Villa. Por el lado de Maro, los 11 fueron Sacha Gutiérrez, Nahuel Massimino, Elton Roger, Fernando Zarate; Nicolás Magna, Luciano Romero, Denis Lizaso, Guillermo Reyes, Hugo Silva y Sebastián Jeldres.

El segundo cotejo fue también para Independiente por 2-0 con goles de Vázquez de cabeza. Los 11 fueron Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi, Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, juan Vázquez, Nahuel González, Lucas Reinoso y Guido Abayian. El dino salió con Matías Ramírez, Julián Moncada, Imanol Valdez, Emanuel Figueroa, Fito Muñoz, En el medio a Axel Demetrio, Pablo Fernández, Germán Iriarte, Franco Vergara, Jorge Borré y Sebastián Marzano.

Para Independiente, la segunda medida será el lunes en el mismo escenario frente a argentinos del Nortes que se está reforzando de gran manera para el Federal C, mientras que Maro le queda detalles para poder cerrar el cotejo frente a Atlético Regina.

#INDEPENDIENTENQN #MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com