• NQNdeportivo

EL ROJO Y MARO HICIERON FÚTBOL


Independiente y Maronese jugaron su primer amistoso en dos tiempos de 40 minutos de cara a los respectivos Federales y Copa Argentina.

Los partidos de pre temporada comenzaron para los equipos neuquinos que disputarán Federal A, Federal C y Copa Argentina. En La Chacra, independiente de Neuquén y Maronese se midieron por la mañana con victoria del rojo en ambos cotejos.

En primer turno, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron 3-1 con goles de Enzo Petretto y Mauricio Villa en dos oportunidades, Sebastián Jeldres descontó para Maronese en un tiempo de 40 minutos.

El rojo formó con Ceferino Arregui, Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Domini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Enzo Petretto, Mauricio Villa. Por el lado de Maro, los 11 fueron Sacha Gutiérrez, Nahuel Massimino, Elton Roger, Fernando Zarate; Nicolás Magna, Luciano Romero, Denis Lizaso, Guillermo Reyes, Hugo Silva y Sebastián Jeldres.

El segundo cotejo fue también para Independiente por 2-0 con goles de Vázquez de cabeza. Los 11 fueron Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi, Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, juan Vázquez, Nahuel González, Lucas Reinoso y Guido Abayian. El dino salió con Matías Ramírez, Julián Moncada, Imanol Valdez, Emanuel Figueroa, Fito Muñoz, En el medio a Axel Demetrio, Pablo Fernández, Germán Iriarte, Franco Vergara, Jorge Borré y Sebastián Marzano.

Para Independiente, la segunda medida será el lunes en el mismo escenario frente a argentinos del Nortes que se está reforzando de gran manera para el Federal C, mientras que Maro le queda detalles para poder cerrar el cotejo frente a Atlético Regina.

#INDEPENDIENTENQN #MARONESE

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar