• NQNdeportivo

PETRO SIGUE CON SU RACHA POSITIVA


Petrolero abrió el 2018 con una importante victoria en Mendoza por suplementario y extendió su gran momento en la Liga Argentina de Básquet.

Petrolero continuo en su gran momento en la Liga Argentina de Básquet, en Mendoza superó a Rivadavia en suplementario con un ajustado 89-88. Millender con 19 puntos el goleador de la visita, Mosconi con 21 para el local el del partido.

Sin su principal figura Blossom, Petrolero abrió con una gran victoria el 2018 en condición de visitante, Cantarutti (17-6) el destacado por el juego en del equipo visitante que se lo llevó en suplementario tras igualar 81 en el tiempo reglamentario.

Comenzó mejor el local que se llevó el primer cuarto 26-21 y el segundo 16-15, para irse al descanso arriba 42- 36. En el complemento Petro mostró lo mejor de su juego y con un parcial de 22-17 en el tercero achicó la ventaja y se puso arriba en el último por 8, pero falló en los tiros finales y en la última bola el local lo igualó y llevó al suplementario.

En el último suplementario, a falta de 2 minutos el cotejo se encontraba con un punto por encima de la visita (87-86), ferrini con un simple estiró a dos, LLaver lo igualó y en el cierre Merchant con un simple puso la ventaja final, las dos últimas posiciones dejaron un triple fallido de Rivadavia y un doble errado de Petro que se quedó con una importante victoria en condición de visitante.

Mosconi con 21 fue el goleador más 5 rebotes., Jones Casey con 19 puntos 15 rebotes y 4 asistencia el destaco .para Petro Millender fue el golero con 19 p y 13 rebotes. El viernes el matador recibe en el mosconi a Centro Español en Plaza Huincul.

SINTESIS

Rivadavia 88: Federico Grenni 4, Leonardo Mosconi 21, Casey Jones 19, Gonzalo Álvarez 4, Quadir Welton 17 (FI), Andrés Llaver 9, Facundo Lazcano 7, Stefano Arancibia 7. DT: Fernando Minelli.

Petrolero 89: Ariel Pau 13, Esteban Cantarutti 17, Franco Vieta 6, Federico Ferrini 4, Cristopher Millender 19 (FI), Rodrigo Lavezzari 10, Jefrey Merchant 17, Franco Villalba 3. DT: Daniel Jaule.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com