• NQNdeportivo

GIGANTES NO PUDO EN UN PARTIDAZO


Los neuquinos cayeron en tie Break ante Bolívar en el Ruca che en su primer partido del 2018 por la Liga Argentina de Voley A1.

El arranque del 2018 fue con derrota para Gigantes del Sur, en el Ruca Che cayó ante el campeón Bolívar por 3-2 en un partidazo con parciales de 19-25, 25-20, 25-17, 18-25, 15-13 . Theo López con 24 puntos en la visita y Miguel Castro con 26 en el local las figuras.

En un gran partido, Gigantes no pudo comenzar con victoria en el Rica Che el 2018, enfrente estaba el actual campeón Bolívar que mostraba nuevas caras con respecto al mundial de Clubes donde participó. El arranque fue favorable para el local gracias a los aportes de Seia y Castro en Ataque, dominando los dos primeros técnicos y quedándose con el set 25-19.

La reacción de las Águilas fue inmediata, el belga Frank Depestele comenzó a mostrar su prontuario en el armado para que The López y Penchev marquen la diferencia en el marcador, el segundo fue 25-20 y el tercero 25-17 para darlo vuelta.

Gigantes volvió al ruedo en el cuarto, el cubano Castro desplegó su potencia en el ataque, Mauro Castillo Remplazó de buena manera a Seia que se retiró lesionado y a fuerza de ase del Sánchez, los neuquinos se quedaron de buena forma el set 25-18, llevando el juego a un quinto set.

El Tie Break lo tuvo favorable la visita que sacó una pequeña luz sin escaparse, gigantes lo igualó pero el final fue favorable para Bolívar por 15-13 que se llevó2 puntos del Ruca y se afianza en la subida de la tabla.

SINTESIS

GIGANTES DEL SUR: Adrián Goide (1), Antú Isso (11); Javier Sánchez (11), Alejandro Arias Ramírez (9); Federico Seia (9), Miguel López Castro (26). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Héctor Vegara, Franco Retamozo, Mauro Castillo, Simón Guerra, Santiago Álvarez (1) y Gabriel Aramayo.

BOLÍVAR: Frank Depestele (4), Theo Lopes (24); Pablo Crer (13), Maximiliano Gauna (9); Rozalin Penchev (19), Guillermo García (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti (1), German Galdón, Gabriel Arroyo y Martín Hernández (1).


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com