• NQNdeportivo

UN AÑO PINTADO DE AZUL Y EN LA ELITE NACIONAL


Las Chicas de Neuquén RC fueron tri campeonas en el 2017. En caballeros Percas e Independiente levantaron el trofeo local. El seleccionado de mayores se mantuvo en la elite.

El año de Hockey Neuquino estuvo pintado de Azul, las chicas del Neuquén Rugby Club se coronaron en el apertura, Copa Neuquén e Integración. Por el lado de los caballeros, el apertura quedó para Percas y la Copa Para Independiente que además no pudo en el integración.

Las dirigidas por Juan Romero hicieron pleno en el 2017, culminando Junio lograron quedarse con el campeonato Apertura tras superar a Independiente a domicilio en la final por 1-0. A los 23´del complemento Martina Lasala marcó el tanto del título Azul.

ya el fin de año trajo un fin de semana movido y lleno de logros, primero se quedó con el torneo Integración superando en la final a la misma rival de mitad de año en un gran duelo 4-3, Martina Lasala, Oriana Figueroa en dos oportunidades y Lucila Torena los goles de las campeonas. Danna Aguilera, Florencia jara y Paula Gómez los goles rojos.

El cierre se dio un día después cuando se adjudicó de gran manera la Copa Neuquén sobre San Jorge HC de Centenario por 4-0. Belén Araujo y Carolina Herrero en dos oportunidades los goles de las tri campeonas del 2017.

En Caballeros el titulo fue repartido el apertura quedó para Percas de Junín de los Andes que en la final se impuso 3-2 a San Jorge. Sebastián Castelli en dos oportunidades y Jonás Coletti los goles del campeón, Juan Méndez había empatado en dos oportunidades para los de Centenario.

La segunda mitad lo tuvo al rojo como protagonista con dos finales, en primer instancia cayó frente a Los Perales en la de Integración y después, tras igualar 2-2 en el tiempo regular, superó por penales San Jorge.

EL SELECCIONADO DE MAYORES ES DE PRIMERA.

El equipo Masculino volvió a escribir un nuevo capítulo en el ámbito nacional tras lograr mantener la plaza en la categoría máxima tras codeare con las potencias. Los dirigidos por Claudio Lezcano culminaron en la sexta colocación. Se destaca en el equipo la presencia de los Internacionales Joaquín López, Germán Lezcano y el arquero del seleccionado argentino de pista Francisco Damonte.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com