• NQNdeportivo

EL RAYO DEFIENDE EL SUDAMERICANO


El Neuquino hará su primera defensa de la corona Sudamericana el 13 de Enero en el Gimnasio del Parque Central ante “Lepra” Almagro.

Mauro Godoy quiere comenzar el año de la mejor manera, el 13 de Enero del 2018 en el Gimnasio del Parque Central de la Capital Neuquina hará su primer defensa del título Sudamericano Superligero frene al rosarino Leandro Almagro.

El oriundo de Centenario comienza un 2018 en búsqueda de un año que termine de la mejor manera, volverá en enero a animar una de las primera veladas del año con un título en juego. El rayo que ostenta un record de 30 victorias (16 por KO) dos derrotas y cero empates. Su última presentación fue victoria por puntos ante el colombiano José Feria por KO en el cuarto.

Por el lado del retador, Leandro “La Lepra” Almagro de 39 años, llega con 26 victoria es su poder (4 KO) 24 derrota (3ko) y tres empates. En su última presentación superó a Alejandro Gómez en Rosario por puntos el 8 de Diciembre.

“Tuve un año espectacular, arranqué ganando el título Argentino y Sudamericano. Luego me tocó perder el título Argentino de forma injusta, pero bueno, de esas cosas también se aprenden. Creo que tuvimos muchas cosas activas y positivas en ese año. Ya estoy trabajando para la primer defensa del Sudamericano y Feliz por los reconocimientos. Estoy trabajando para que el 2018 sea mejor”. Expresó Mauro Godoy.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com