• NQNdeportivo

EL DINO NO PUDO CON EL HALCÓN


Derrota ajustada de Gigantes del sur frente a UPCN San Juan Vóley por el pre sudamericano de vóley. Hoy cierra frente a Ciudad.

Lo neuquinos batallaron pero no pudieron con el multicampeón UPCN San juan Vóley que en el Aldo Cantoni se impuso en tie Breck y definirá su pase al sudamericano hoy frente a Lomas. En el conjunto de Camilo Soto se destacó Miguel López con 20 pts, Abigniew Bartman con 22 el destacado en el local.

La noche en el cantoni fue muy pareja en el duelo que cerró las semifinales del Pre sudamericano, el primer set se lo quedó el equipo de Camilo Soto 25-20 , el segundo fue para los locales 25-18, el tercero para los neuquinos 25-21 y el cuarto para los halcones 25-22. En el cierre fue UPC quien tomó la ventaja en el arranque y culminó con un 15-12 a su favor y el pase al partido definitorio.

Hoy a partir de las 18hs, los neuquinos buscaran el tercer puesto frente a Ciudad Vóley a partir de las 18hs mientras UPCN define ante Lomas que había superado su instancia por 3-0.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Zbigniew Bartman (22); Pedrao (8), Martín Ramos (18); Nicolás Lazo (13), Javier Filardi (4). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Federico Gómez (1), Danijel Galic (1), Nicolás Zerba (1), Manuel Leskiw Auer (1) y Matías Salvo.

Gigantes del Sur: Adrián Goide (2), Miguel López (20); Simón Guerra (7), Alejandro Arias (3); Bruno Vinti (17), Antu Isso (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Héctor Vergara, Franco Retamozo (2).

Árbitros: Fabián Concia y Gabriel Cáceres.

Estadio: Aldo Cantoni.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com