• NQNdeportivo

AJUSTADA VICTORIA DEL MATADOR EN CASA


Petrolero superó por la mínima a Rocamora y sigue con su buen momento de Local. El jueves recibe a Unión de Colon en el cierre del año.

En casa el naranja sigue de gran manera, el equipo de Jaule superó a Rocamora 79-78 por la conferencia sur de la Liga Argentina de básquet. Blossom con 24 puntos y el doble de la victoria fue el destacado en el local. Semiglio Álvarez con 28 en la visita.

Los primeros dos cuartos fueron parejos, en el primero Petro se impuso apenas por un punto luego de ataque por ataque in grandes diferencias, Merchant con un doble cerró 20-19 para el local. En el segundo la parida continuó con brechas de 3 puntos como muy largas, faltando 1´Pau con un triple puso arriba al matador por 2, entrando en un cierre sin golea y yéndose al descanso 34-32.

En el complemento se produjo el primer quiebre, promediando el tercero Rocamora metió un parcial de 10-1 que le permitió sacar ventaja de 8 puntos frente a un local que intentó achicar con Blossom y Cantarutti. Con cuatro de Semiglia Álvarez la visita entró al último 58-53.

En un cierre apasionante, Petrolero lo igualó en 61 a falta de 6 minutos entrando a un periodo de punto a punto siempre favorable al equipo de Jaule, a falta de 7 segundo Semiglia Álvarez puso a Rocamora Arriba con un triple (78-77) dejando la última bola para el local, Blossom se hizo cargo y sobre la chicharra le dio la victoria a petro en un ajustado 79-78.

Semiglia Álvarez con 28 fue el goleador de la noche con 28 puntos, agregándole 6 rebotes, en esta última Petersen de la figura bajó 10. Para el local Blossom con 24 puntos y 5 rebotes se destacó. Le siguió Pau con 19.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com