• NQNdeportivo

ESPAÑOL Y UNA VICTORIA ESPECIAL


El torito superó a Rocamora en el Templo sacando adelante una semana complicada producto tras la partida de Franco Schmir.

Centro Español logró en El Templo una ajustada victoria frente a Rocamora por 92-91 en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet – Conferencia sur. Dos simples en el final le dio una victoria especial al equipo de Plottier que en la semana sufrió la dura partida de un hijo de casa Franco Achmir.

El primer Interzonal fue para el equipo de Santangelo, en el primer cuarto el equipo de Entre Ríos sacó 10 puntos de ventaja (22-32) a base de los triples de Semiglia y el trabajo de Gandoy. En el segundo Español mejoró y achicó ventajas que culminó de solo tres puntos, a base de una mejora en la defensa. Al descanso se fueron 48-45 para la visita.

En el tercero se vio lo mejor del local, metió un parcial de 22-15 para entras al último cuarto arriba 67-63, pero la intensidad de Rocamora hizo que el cierra sea punto a punto hasta los segundo finales; Piuma con dos simples puso arriba al torito (90-88) en la reposición Lozano metió una bomba de tres para poner a los entrerrianos arriba, en la última Burgos recibió y encaró al aro, le cometieron falta y con dos simple puso el 92-91 final para el local.

Gandoy con 21 puntos fue el goleador de la noche, Piuma con 20 el destacado del local que además recogió 5 rebotes. Lozano con 8 comandó ese rubro además de meter 9 asistencias. Burgos del torito dio 7 asistencias.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com