• NQNdeportivo

GIGANTES DEL SUR GANÓ EN SANTA FE


El conjunto Neuquino se Impuso ayer ante PSM 3-1 y sigue en la cuarta colocación. Mañana visita cerrando el 2017 a Libertad Burgi.

Gigantes del sur sigue sumando afuera de casa, el Equipo Dirigido por camilo soto derrotó a Puerto San Martín por 3-1 con un gran trabajo del cubano López Castro autor de 27 tantos seguido por Álvarez con 16 y Vinti con 18.

El primer set para los locales, luego de quedarse con los técnicos 8-3 y 16-10, los Santafesinos cerraron el set 25-21 a su favor. El segundo comenzó más disputa, el primer tiempo fue de la isita 8-6 y el segundo para el local 16-12, en el cierre y con el ritmo de López en ataque Gigantes lo terminó ganando 25-23.

El tercero fue todo del equipo de Soto, 8-5 el primer técnico y doblegó en el segundo para liquidar de gran manera el set 25-17. Ya en el cuarto hubo paridad, apenas un ´punto de diferencia en ambos descansos hasta que llegando al 20 los neuquinos sacaron lo mejor del set llevándose el duelo 25-22 y el partido por 3-1.

Síntesis:

PSM Vóley: Ignacio Roberts (2), Bruno Romanutti (6); Guido Romanutti (7), Ramiro Benítez (8); Emmanuel Espinosa (19), Luca Cuminetti (11). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Federico Martina (10), Luciano Verasio.

Gigantes del Sur: Adrián Goide Arredondo (1), Santiago Álvarez (16); Simón Guerra (2), Javier Sánchez (8); Bruno Vinti (18), Miguel López Castro (27). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Antu Isso, Alejandro Arias Ramírez (5), Gabriel Aramayo y Franco Retamozo.

#GIGANTESDELSUR

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg