• NQNdeportivo

GIGANTES DEL SUR GANÓ EN SANTA FE


El conjunto Neuquino se Impuso ayer ante PSM 3-1 y sigue en la cuarta colocación. Mañana visita cerrando el 2017 a Libertad Burgi.

Gigantes del sur sigue sumando afuera de casa, el Equipo Dirigido por camilo soto derrotó a Puerto San Martín por 3-1 con un gran trabajo del cubano López Castro autor de 27 tantos seguido por Álvarez con 16 y Vinti con 18.

El primer set para los locales, luego de quedarse con los técnicos 8-3 y 16-10, los Santafesinos cerraron el set 25-21 a su favor. El segundo comenzó más disputa, el primer tiempo fue de la isita 8-6 y el segundo para el local 16-12, en el cierre y con el ritmo de López en ataque Gigantes lo terminó ganando 25-23.

El tercero fue todo del equipo de Soto, 8-5 el primer técnico y doblegó en el segundo para liquidar de gran manera el set 25-17. Ya en el cuarto hubo paridad, apenas un ´punto de diferencia en ambos descansos hasta que llegando al 20 los neuquinos sacaron lo mejor del set llevándose el duelo 25-22 y el partido por 3-1.

Síntesis:

PSM Vóley: Ignacio Roberts (2), Bruno Romanutti (6); Guido Romanutti (7), Ramiro Benítez (8); Emmanuel Espinosa (19), Luca Cuminetti (11). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Federico Martina (10), Luciano Verasio.

Gigantes del Sur: Adrián Goide Arredondo (1), Santiago Álvarez (16); Simón Guerra (2), Javier Sánchez (8); Bruno Vinti (18), Miguel López Castro (27). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Antu Isso, Alejandro Arias Ramírez (5), Gabriel Aramayo y Franco Retamozo.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar