top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN VOLEY SE BAJA DE LA A2


El equipo neuquino que jugaba la segunda división del vóley nacional se bajó de la competencia por falta de apoyo económico.

La invitación estaba pero Neuquén Vóley decidió no agarrarla, finalmente y luego de varias idas y vuelta el club de la capital neuquina no estará por tercer año seguido en la segunda división del vóley nacional argumentando la falta de apoyo económico para afrontar la A2.

La ilusión estaba pero el apoyo no apareció, el club provincial que logró por méritos propio estar en la segunda división con jugadores de Neuquén no se pudo mantener por falta de apoyo privados y del estado para afrontar la competencia. “La Pasada temporada se terminó con dirigentes poniendo fondos de su propio bolsillo, este año elevamos las notas correspondiente a deportes y nunca tuvimos respuestas” expresaron desde la institución.

“Siempre la remamos solos en el club, la idea y objetivo era que los jugadores de Neuquén juveniles estuvieran más cerca de un nivel profesional, en este caso Gigantes, pero nunca lo entendieron” Expresó Camisia quien agregó “no nos permitieron explicarles esto, 3 veces pedimos juntarnos con la Subsecretaría y nunca pudimos, asique desde la comisión se tomó la decisión de no jugar la Liga”.

Neuquén Vóley jugó dos Ligas Argentinas A2 seguidas, en la segunda torneo el equipo capitalino logró el objetivo de poder acceder a la segunda rueda tras superar la fase de grupo que integró con San Lorenzo, Vélez, Puerto San Julián, Independiente de Trelew y Defensores de Viedma.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page