• NQNdeportivo

JUEVES DE SEMIFINALES EN COPA NEUQUÉN


Quedaron determinadas las semifinales de todas las categorías en la Copa Neuquén. Experto en séptima donde los duelos serán el día lunes, después toda la jornada será mañana jueves.

La Copa Neuquén de LIFUNE entra en su definición, mañana jueves se conocerán los finalistas en casi todas las categorías que tendrá a sus campeones el día domingo en Cancha de Atlético Neuquén.

En primera división, las miradas estarán en el 30 de Septiembre y en el Gigante del Barrio Sarmiento. A partir de las 17.30 se medirán Petrolero Argentino ante Independiente, duelo con aroma de final adelantada. Por la noche, a partir de las 21hs Centenario recibe a la sorpresa Confluencia, ambos además de la final buscarán la media plaza al Federal.

Reserva también tiene sorpresas, a partir de las 15hs Añelo buscará su primera final de local ante Independiente que pasó con lo justo en su zona y que ahora está en etapa definitoria. Mismo caso para Rivadavia que fue el equipo 16 y que buscará el pase ante otra sorpresa, el Deportivo Confluencia. El duelo será a partir de las 17.30 en Centenario.

Inferiores también juega sus semifinales, en quinta, a partir de las 15.30 Petrolero Argentino recibe a Bicicross de Senillosa, a las 21.30 se miden en el oeste Maronese vs San Lorenzo. Para Sexta, Rincón en el norte Neuquino se las verá con Pacífico mientras que a las 21hs Alianza recibe a Patagonia.

Para séptima, los cruces de semifinales se pasaron para el lunes donde Independiente recibe a Bicicross y Atlético Neuquén frente a Pacífico. En Octava, el duelo capitalino será en Mitre y Agote el jueves 18.30, mientras que en Centro Español, El Porvenir se medirá con Villa iris.

Las más chicas también van el jueves, en novena Rincón recibe 16hs a Alianza mientras que a las 20hs Maronese recibe a Pacífico. En decima división Petro recibe a los Canales a las 14hs y Patagonia en cancha del decano se mide con Alianza a las 20hs.

Las finales se disputarán el fin de semana, el sábado en Unión vecinal va el bloque menor menos séptima. Las categorías mayores se cambiaron de escenario el domingo se jugarán en el sintético de Atlético Neuquén, 16 hs reserva y 18hs el plato fuerte Primera división. El definitorio por la plaza al Federal C se disputa en principio el miércoles a las 20hs en Cutral Có, Bicicross espera por Centenario o Confluencia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com