• Andres Fedele

DESPIDIERON EL AÑO SIN GOLES


Se disputó la última fecha del 2017 en primera división y repasamos las actuaciones de los neuquinos el fin de semana, al igual que en las ligas del mundo.

El futbol Argentino entró en receso luego de disputarse la fecha 12 y despedir el 2017, en una fecha con presencia de jugadores nacidos en la provincia en distintas canchas resaltamos lo mejor de las actuaciones de ellos.

Comenzamos con Joaquín Torres, el joven extremo que fue titular en el partido más llamativo del fin de semana, el clásico rosarino entre Newell´s y Rosario central, el ex Patagonia jugó hasta los 21´ del ST en la caída de su equipo por 1 a 0, Daniel Opazo no fue convocado para este encuentro. Otro que viene siendo titular es el central Facundo Monteseirín, quien jugó todo el encuentro en que su equipo Arsenal cayó 2 a 1 ante Independiente como local, el oriundo de Cutral Co fue amonestado.

Por otro lado, Gabriel Arias, el arquero de Defensa y justicia que disputó solo 45´ ya que tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo, del partido en el cual su equipo visitó a San Martín de San Juan y perdió 1 a 0. Otro que ingresó en el entre tiempo fue Adrián Spörle, el defensor ingresó por Claudio Bravo y disputó todo el ST de la derrota de Banfield ante Argentinos Jr. 3 a 2.Por último el volante Mauricio “bati” Carrasco ingresó a los 17´ del ST en Paraná donde Patronato venció 1 a 0 a Olimpo. Para Culminar con el ámbito nacional, Lucas Moyá no fue concentrado para la final de la Copa Argentina que se disputó en Mendoza entre River y Atlético Tucumán.

En referencia al ámbito internacional, Leandro Marín jugó los 90´ de la victoria de su equipo Lausanne Sport 2 a 1 ante Lugano por la Súper Liga de Suiza. Marcos Acuña ingresó a los 13´del complemento en la victoria de su equipo 3 a 1 a domicilio al Boavista, hoy miércoles su equipo disputará los octavos de final de la Taça de Portugal ante el Vila verdéense.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com