• NQNdeportivo

GRAN NOCHE DE BOX EN RINCÓN


Al aire libre y a beneficio del comedor Las Bardas, Rincón de los Sauces vibró con una noche cargada de Boxeo Amateur.

El sábado por la noche en la Plaza San Martín de Rincón de los Sauces se disputó una nueva velada de Box organizada por la escuela de Boxeo Sparta Box de dicha localidad. La misma estuvo formada por 13 combates amateur y una exhibición.

En Hasta 64kg, Julio Urra superó a Ignacio Musia por abandono en el tercer asalto. Fernando Tapia-también de Rincón- se impuso por fallo unánime a Franco Jofré de Catriel en h75kg y Leandro Barros superó por puntos a Pablo Rogel de Catriel en la misma categoría.

En categoría hasta 69 kg, Alexis Solarza ganó por abandono en el segundo ante Marcos Torrecilla. En damas Araceli Gramajo de Picún Leufú superó a Daiara Carcam por puntos en 52kg. Por otro lado Víctor Figueroa de Añelo superó por RSC a Cristian Barroso en hasta 75kg.

También por puntos fue la victoria de Benjamín Maita sobre Sergio Galarza de Centenario en 64 kg. Mismo resultado para la victoria de Ezequiel Vidal (NQN) sobre Alejandro Cerda en 60kg y Giuliano Zappi (NQN) sobre Mauro Palacios de Cutral Có en 69kg.

En el otro combate femenino de la noche, Ayelen Ñancumin de Plottier superó a Silvia Contreras de Catriel por puntos. Además Raúl Panguilef se impuso a Ezequiel Nievas de Picún Leufú en 64kg. Completaron la noche la victoria de Gustavo Ñancumil de Plottier ante Fernando Parada por puntos en 52kg y el campeón neuquino Nicolás Ramos de Centenario por RSC ante Nicolás Zúñiga de Catriel en hasta 60kg.

La velada fue al aire libre y a beneficio del Comedor Las Bardas, Emilio Verdugo fue el organizador de la noche que contó con la supervisión de la Federación Neuquina de Box.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com