• NQNdeportivo

RINCÓN CAYÓ CON LAS BOTAS PUESTAS


Empató 1 a 1 con Sol de Mayo en Viedma tras el 0-0 de la ida, el local pasó ganando la tanda de penales 5 a 4. GRAN CAMPAÑA DEL LEÓN DEL NORTE.

Se terminó el sueño del león en el Federal B, disputó la vuelta de las semifinales del Ascenso 1 del Federal B en Viedma, donde Sol de Mayo recibió a Deportivo Rincón con la serie 0 a 0 luego de la ida en Rincón de los Sauces. Fue empate 1 a 1 con goles de Tunessi para el local y Rueda para el León, luego llego la tanda de penales donde el celeste se impuso 5 a 4 y pasó a la final que disputará contra el ganado de Ferro vs Racing ambos equipos de Olavarría.

El partido comenzó con 2 situaciones en casi 2´, primero pelotazo de Astuti que toma el delantero Tunessi, remata y contiene bien Manera. Luego en la réplica se lo perdió increíblemente Garate abajo del arco para el León. El encuentro era chato, se cuidaban y no arrancaba, recién a los 21´ un centro de Galván que no logra conectar bien Reyes era lo más peligroso hasta entonces. El local es quien contó con mayor cantidad de chances de la mano de su delantero Tunessi a los 23´y 25´y de Galván a los 32´ pero no concretó, a falta de 4´ Toti García envió un remate por encima del travesaño y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con todo, a los 30 segundo, desborde por izquierda de Elordi, centro y aparece Tunessi de frente al arco para poner el 1 a 0. Luego de eso el partido estaba calmado, Rincón buscaba pero sin ideas y el local defendía bien y jugaba con el resultado.

Hasta que a los 20´ centro, cabezazo defensivo y la toma Héctor Rueda de volea y empata el partido en 1. 5´ después Tunessi toma una pelota en el punto del penal y la envía por encima del travesaño, la respuesta de la visita 2´ después de la mano de Rueda que envía un gran remate y entre Astuti y el travesaño evitan el gol. Luego el partido lo manejó Sol de Mayo, era el que proponía y buscaba mientras Rincón esperaba y salía de contra, a los 34´ cabezazo de Tunessi de pique al suelo que contiene Manera y el partido se hizo un constante asedio del local, el león lo aguantó hasta el final y llegaron los penales.

El primer penal lo tomó García para el local y lo cambió por gol, luego fue el turno de Di Bello para Rincón, que estampó su remate al travesaño, 1 a 0 ganaba el local. Luego Ponce y Benítez convirtieron para ambos equipos dejando las cosas 2-1. Lo mismo ocurrió con Tunessi y Troncoso, las cosas estaban 3-2. Llegó el turno de Aguilera para Sol de Mayo y su remate es contenido por Manera, Garate empató las cosas 3 a 3. Galván y Rueda convirtieron al cabo de los 5 penales iniciales y había que patear de a uno. Valdebenito convirtió el del local y luego fue el turno de Urquiza, quien remató fuerte al centro y el arquero Astuti con los pies contuvo el remate y le dio el pase a la final a Sol de Mayo.

SINTESIS:

DEPORTIVO RINCON (1): RODRIGO MANERA, MATIAS REGIARDO, NICOLÁS DI BELLO, VICTOR BENITEZ, BRIAN MENDOZA, IVAN CHOQUE GOMEZ, HECTOR RUEDA, RODRIGO CANALE, MAXIMILIANO GAY, LEANDRO GARATE, ALFREDO TRONCOSO. DT: MARCOS GONZALEZ.

SOL DE MAYO (1): NAHUEL ASTUTTI, GASTÓN GARCÍA, ALBERTO LOBATO, LUCAS MALACARNE, JUAN ELORDI, MAXIMILIANO TUNESSI, DIEGO FRIAS, KEVIN HUECHE, ALBERTO REYES, MATIAS PONCE, DIEGO GALVÁN. DT: NICOLÁS CHIRICO

GOLES: ST: TUNESSI 1´, RUEDA 20´.

CAMBIOS: ST: AGUILERA X REYES (SDM), 31´ VALDEVENITO X HUECHE (SDM), 35´ CORREA X PRIOTI (SDM), 41´ URQUIZA X CHOQUE GOMEZ (DR), 49´ MUÑOZ X CANALE (DR).

ARBITRO: DIEGO TADIELLO.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg