• NQNdeportivo

CENTE SUFRIÓ PERO ESTÁ EN SEMIS


Se jugaron los dos duelos que quedaban de cuartos, Centenario ganó en tiempo de descuento a Alianza, en el Oeste capitalino se suspendió por agresión al árbitro.

Se jugaron los cuartos de final de la Copa Neuquén de LIFUNE, Independiente y Petrolero clasificaron el sábado y se verán en semis, hoy Centenario lo ganó en el minuto 57 con tanto de Azaguate y espera la definición del duelo Maronese vs Confluencia que a los 24´se suspendió por agresión del cuerpo técnico local al árbitro.

La colonia tuvo que trabajar muchísimo para poder quedarse con la victoria ante un Alianza que presentó un duelo parejo en la primera etapa y que se defendió durante todo el complemento después de la expulsión de Kevin Tapia a los 7´.

A los 44´Jorge Salazar dejó a Centenario con 10. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario el juez Escobar dio 9 minuto más producto de la gran cantidad de tiempo que hizo la visita. A los 51 Panei y Aguinaga vieron la roja, tras cumplirse el tiempo adicional se agregaron 4 minutos más.

Cuando faltaba 1 para finalizar, un centro preciso de Randone cayó en el punto de penal donde Hernán Azaguate de cabeza puso a los 57´el 1-0 merecido para la colonia que lo busco, sin muchas ideas pero fue el que intentó.

Cuando parecía que culminaba, se agregaron 3 más, en un tiro libre al área Hugo Lizama y Manuel Berra vieron la roja dejando 8 contra 8.en esos minutos pudo liquidarlo el local pero no se dio, cerrando el eterno partido a los 65 minutos.

Ahora Cente espera rival para las semifinales, se maneja el día miércoles como tentativo para los duelos, lo que es definido que la colonia va de local con Maro o Confluencia. La otra semi será en Plaza Huincul entre Petro y el rojo.

EN EL OESTE SOLO SE JUGARON 20 MINUTOS.

El último partido de los cuartos de final se jugaba en el Oeste, Maronese recibía al Deportivo Confluencia con arbitraje de Emiliano Peralta, cuando se jugaban 20´del primer tiempo, un integrante del cuerpo técnico abría agredido al árbitro por una decisión del encuentro. El cotejo fue suspendido a la espera de la resolución por parte del tribunal de disciplina.

SINTESIS

CENTENARIO (1) Javier Berra, Ezequiel Soto, Carlos Del Pino, simón Del Pino, Agustín Suazo; Hernán Azaguate, Rodrigo Moscoso, Pablo Randone, José Calfullan, Jorge Salazar, Gonzalo Aguinaga. DT MANUEL SANCHEZ.

ALIANZA (0) Héctor Bravo, Fernando Basualdo, Fernando Perea, Federico Panei, Hugo Lizama; Víctor Maripil, Alex Urrutia, Kevin Tapia, Elián Valenzuela; Alfreo Armoa, Alejandro González. DT ABEL MORALEJO

GOL ST 57´Hernán Azaguate (C)

CAMBIOS: PT 44´Martín Andrade x Suazo (C), 6´Matías Takara x González (A) 15´Luis Cárdenas x Maripil () y Cristian Collio x Moscoso (C) 43´Rodrigo Pichún x Urrutia (A)

EXPULSADOS: ST 4´Kevin Tapia (A) 44´Jorge Salazar (c) 51´Federico Panei (A) y Gonzalo Aguinaga (C) 60´Hugo Lizama () y Javier Berra (C)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com