• NQNdeportivo

GIGANTES NO PUDO CON BOLIVAR


El conjunto Neuquino Cayó ante el último campeón por 3-1 en su quinto partido seguido como visitante, a semana que viene el último week del año.

Gigantes del sur no pudo con el poderoso Bolívar, el equipo de Camilo Soto cayó por 3-1 en el República de Venezuela con parciales de 25-22, 18-25, 25-12 y 25-19. Rozalín Penchev con 19 puntos el goleador de la noche, Miguel Castro con 12 el de los Neuquinos.

En su único partido de este Weekend, el conjunto neuquino no pudo sumar en su visita a Bolívar, el trajín de los partidos seguidos como visitante le pasó factura al equipo de Soto que le costó generar buen juego. Lo positivo fue el debut de Antú Isso como titular y el ingreso de otro juvenil como lo es Mauro Castillo.

Los primeros dos set fueron parejos, el primero para los locales 25-22 y el segundo para la visita 25-18. Ya el tercero y cuarto el multicampeón mostró su jerarquía y lo cerró de gran manera 25-12 y 25-19.

Ahora queda dos partidos afuera para cerrarle año, el jueves 14 visita a PSM vóley en Santa Fe y el sábado 16 enfrenta a Libertad Burgi. Por lo pronto Gigantes sigue cuarto con 13 unidades, mana Ciudad con 13, lo siguen Lomas y Bolívar con 19.

SÍNTESIS:

PERSONAL BOLÍVAR: Germán Galdón (5), Theo López (15); Pablo Crer (8), Maximiliano Gauna (8); Rozalín Penchev (19), Milos Nikic (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti, Edgardo Lioca y Martín Hernández (2).

GIGANTES DEL SUR: Adrián Goide, Miguel López Castro (12); Javier Sánchez (8), Alejandro Arias Ramírez (10); Bruno Vinti (7), Antu Isso (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Héctor Vergara, Franco Retamozo, Simón Guerra, Mauro Castillo y Gabriel Aramayo.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com