• NQNdeportivo

A PENSAR EN LA REVALIDA PARA EL ROJO


Independiente cayó 4-0 en el Luis Maiolino en su último partido de la zona 1 y jugará la reválida en búsqueda de mantener la categoría.

El deportivo Roca fue contundente y acabó con las ilusiones del rojo de poder pelear por la clasificación en el Federal A de fútbol, fue 4-0 en el Luis Maiolino con goles de Fernández, Aguirre, Prioreschi y Guajardo. En el 2018 Independiente jugará la reválida.

Una noche donde el equipo de Diego Trotta sufrió la contundencia del Deportivo Roca, en la primer etapa en una ráfaga de tres minutos el local se puso en ventaja, a los 15´Fernando Fernández tomó el esférico en mitad de cancha, encaró e ingresó al área definiendo suave cruzado para el 1-0, pocos minutos después Guillermo Aguirre de tiro libre la clavó en el ángulo de Pontet para el 2-0.

La ventaja rápida hizo que el rojo saliera a buscarlo, la lesión de Marcolini mandó a Villa al campo y apostar más al ataque y quedar mano a mano en el fondo, cerca de los 30´Doglioli lanzó un buen centro al punto del penal donde Artaza cabeceó encontrando una gran respuesta de Paniccia, en el rebote Dehais no le pudo dar destino de red.

En el complemento la visita salió a empatar o morir, dejó muchísimos espacios en el fondo que fueron claramente aprovechados por el naranja que contó con varias claras para definirlo, pero careció de puntería en el disparo final, por otro lado Villegas era el más peligroso en ataque y tuvo el descuento en el arranque con un disparo por arriba del travesaño y luego en un tiro de esquina que cabeceó solo apenas a lado del palo.

El golpe de gracia llegó a los 25 en una contra que encontró solo a Guajardo por derecha, llegó hasta al fondo y remató, Pontet dejó el rebote y Prioreschi por el medio puso el 3-0. Como en el primer tiempo, tres más tarde llegó el cuarto; nuevamente con espacio de sobra por el sector derecho Guajardo recibió, encaró el arco y eta vez no falló con un tiro cruzado.

Lapidario y contundente fue el equipo de Laspada, los neuquinos buscaron y tuvieron varias para poder descontar, un tiro de Artaza que sacó de gran forma Paniccia que se le metía por arriba, disparos de Villegas y una de Petretto que fue palo y afuera.

Culminada a fase de grupos para Independiente – última fecha libre- ahora debe pensar en la reválida como la temporada pasada en búsqueda en primer lugar de mantener la categoría.

SINTESIS

DEP.ROCA (4) Maximiliano Paniccia, Juan Cifuentes, Leonardo Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Rodrigo Manara, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo, Nicola Treco DT MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Marcos Vergara, Martín Ramos, Facundo Dehais, Juan Vázquez, Enzo Petretto, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA.

GOLES PT 15´Fernando Fernández (DR) 18´Guillermo Aguirre (DR) ST 25´Maximiliano Prioreschi (DR) 28´Kevin Guajardo (DR)

CAMBIOS: PT 30´Mauricio Villa x Marcolini (I) 40´Gastón Portiño x Fernández (DR) ST 10´Leandro Domini x Cataldi (I) 14´Gudo Abayian x Petretto (I) 28´Cristian Zarsa x lincopan (DR) 34´Fabian Ortiz x Guajardo (DR)

FOTO: Prensa Deportivo Roca

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com