• Andres Fedele

POCOS MINUTOS PARA LOS NEUQUINOS


Luego de la fecha 11, te acercamos lo más destacado de los futbolistas nacidos en la región, y en el resto del mundo, donde se destaca la presencia de Marcos Acuña como titular en Barcelona-Sporting por Champions.

La fecha contó con pocos minutos para los neuquinos, Facundo Monteseirin fue titular, recibió una tarjeta amarilla y jugó todo el partido que su equipo Arsenal perdió en su visita a Boca por 2 a 0. El único que logro una victoria este fin de semana fue el arquero Gabriel Arias, que atajó todo el partido en el que Defensa y Justicia venció 3 a 2 a Godoy Cruz como local.

El que viene sumando muchos minutos es el joven Joaquín Torres, que jugó hasta los 24´del ST cuando fue reemplazado por el Armenio Guevgeozian, en el empate de Newell´s y Racing 2 a 2.

Hablando de los que no sumaron minutos, tenemos a Adrián Spörle, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes en la derrota de su equipo Banfield en su visita a San Martin de San Juan por 2 a 1. Situación similar vivió Mauricio “Bati” Carrasco que también fue al banco en el empate de Patronato con Huracán 1 a 1 en Paraná. Por último, Matías Moya no fue convocado para la derrota de River a manos de Gimnasia 2 a 1.

Metiéndonos en el ámbito internacional, Leandro Marín disputó todo el encuentro en el cual su equipo Lausanne sport cayó 4 a 1 ante Basel como local. Por último Marcos Acuña jugó 71´de la victoria del Sporting de Lisboa 1 a 0 ante Belenenses, y hoy martes será titular en el encuentro por Champions League ante el Barcelona como visitante que cierra la fase de grupos.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar