• Andres Fedele

POCOS MINUTOS PARA LOS NEUQUINOS


Luego de la fecha 11, te acercamos lo más destacado de los futbolistas nacidos en la región, y en el resto del mundo, donde se destaca la presencia de Marcos Acuña como titular en Barcelona-Sporting por Champions.

La fecha contó con pocos minutos para los neuquinos, Facundo Monteseirin fue titular, recibió una tarjeta amarilla y jugó todo el partido que su equipo Arsenal perdió en su visita a Boca por 2 a 0. El único que logro una victoria este fin de semana fue el arquero Gabriel Arias, que atajó todo el partido en el que Defensa y Justicia venció 3 a 2 a Godoy Cruz como local.

El que viene sumando muchos minutos es el joven Joaquín Torres, que jugó hasta los 24´del ST cuando fue reemplazado por el Armenio Guevgeozian, en el empate de Newell´s y Racing 2 a 2.

Hablando de los que no sumaron minutos, tenemos a Adrián Spörle, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes en la derrota de su equipo Banfield en su visita a San Martin de San Juan por 2 a 1. Situación similar vivió Mauricio “Bati” Carrasco que también fue al banco en el empate de Patronato con Huracán 1 a 1 en Paraná. Por último, Matías Moya no fue convocado para la derrota de River a manos de Gimnasia 2 a 1.

Metiéndonos en el ámbito internacional, Leandro Marín disputó todo el encuentro en el cual su equipo Lausanne sport cayó 4 a 1 ante Basel como local. Por último Marcos Acuña jugó 71´de la victoria del Sporting de Lisboa 1 a 0 ante Belenenses, y hoy martes será titular en el encuentro por Champions League ante el Barcelona como visitante que cierra la fase de grupos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com