• NQNdeportivo

PETRO SIGUE IMPARABLE EN CASA


Superó a Rivadavia en el General Mosconi y sumó su octava séptima victoria en los últimos 8 partidos que disputó.

Petrolero Argentino sigue pasando un gran momento, el conjunto de la comarca petrolero superó en un duro partido a Rivadavia de Mendoza por 78-71 y suma su séptima victoria en la conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet, Blossom con 26 puntos el goleador de la noche , Welton en a visita sumó 21 pts y 15 rebotes.

La visita dominó durante la primera mitad, de la mano de Mosconi, Welton y Gremmi sacó 11de ventaja en el primer cuarto (20-9) ante un petro que le costó agarrar ritmo achicando la diferencia en el cierre 22.14. En el segundo los mendocinos mantuvieron el ritmo y no dejaron al matador arrimarse en el marcador, quedando igualados en el periodo y yéndose al descanso 38-30.

En el complemento Petrolero presionó, la visita mantuvo la diferencia de 8 hasta los 3’ con un doble de Pau y 7 puntos de Villalba lo dio vuelta (52-51) cerrando el tercero apenas abajo por uno producto del último ataque de Welton (52-53).

Lo mejor del local se vio en el cuarto, con un triple de Ferrini, 5 puntos de Lavezzari y 2 de Blossom, Petro se puso arriba por 4, manteniendo la ventaja que se estiró a 8 por intermedio de Blossom a falta de un minuto y cerrando un duelo durísimo ante Rivadavia como local 78-71, para poner la racha a su favor con 7 victorias y 6 derrotas.

SINTESIS

PETROLERO: Blossom 26, LAvezzari 8, Millender 6, Pau 2, Vieta 4, Banegas 0 Cantarutti 13, Ferrini 8, Frola 0, Merchant 4, Perez 0, Villalba 7,

DT: Daniel Jaule

RIVADAVIA: Grenni 6, Jones Casey 4, Mosconi 9, Trejo 15, Welton 21, Alvarez 6, Arancibia 0, Cano 0, Lazcano 10, Llaver 0.

DT: Minelli

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com