• NQNdeportivo

PETRO SIGUE IMPARABLE EN CASA


Superó a Rivadavia en el General Mosconi y sumó su octava séptima victoria en los últimos 8 partidos que disputó.

Petrolero Argentino sigue pasando un gran momento, el conjunto de la comarca petrolero superó en un duro partido a Rivadavia de Mendoza por 78-71 y suma su séptima victoria en la conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet, Blossom con 26 puntos el goleador de la noche , Welton en a visita sumó 21 pts y 15 rebotes.

La visita dominó durante la primera mitad, de la mano de Mosconi, Welton y Gremmi sacó 11de ventaja en el primer cuarto (20-9) ante un petro que le costó agarrar ritmo achicando la diferencia en el cierre 22.14. En el segundo los mendocinos mantuvieron el ritmo y no dejaron al matador arrimarse en el marcador, quedando igualados en el periodo y yéndose al descanso 38-30.

En el complemento Petrolero presionó, la visita mantuvo la diferencia de 8 hasta los 3’ con un doble de Pau y 7 puntos de Villalba lo dio vuelta (52-51) cerrando el tercero apenas abajo por uno producto del último ataque de Welton (52-53).

Lo mejor del local se vio en el cuarto, con un triple de Ferrini, 5 puntos de Lavezzari y 2 de Blossom, Petro se puso arriba por 4, manteniendo la ventaja que se estiró a 8 por intermedio de Blossom a falta de un minuto y cerrando un duelo durísimo ante Rivadavia como local 78-71, para poner la racha a su favor con 7 victorias y 6 derrotas.

SINTESIS

PETROLERO: Blossom 26, LAvezzari 8, Millender 6, Pau 2, Vieta 4, Banegas 0 Cantarutti 13, Ferrini 8, Frola 0, Merchant 4, Perez 0, Villalba 7,

DT: Daniel Jaule

RIVADAVIA: Grenni 6, Jones Casey 4, Mosconi 9, Trejo 15, Welton 21, Alvarez 6, Arancibia 0, Cano 0, Lazcano 10, Llaver 0.

DT: Minelli

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar