• NQNdeportivo

JOVENES CAMPEONAS NACIONALES EN POOMSAE


La Federación Neuquina cuenta con dos campeonas nacional, las Hermanas Lourdes y Valentina forma que cerraron un gran año.

Se realizó el domingo en el Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo la Copa Argentina de Poomsae de Taekwondo, en la misma hubo presencia neuquina con campeonato nacional para las representantes de la federación neuquina Lourdes y Valentina Forma.

Diez Federaciones de todo el país se dieron cita en al CENARD en el cierre del año para el Taekwondo nacional, la clásica Copa Argentina de Poomsae tuvo una buena concurrencia donde la federación Neuquina logró dos campeonatos por intermedio de la hermanas Lourdes y Valentina Forma, ambas de gran año en la modalidad.

Lourdes se coronó campeona de la liga nacional Argentina en Dan Cadetes Elite, mientras que Valentina Forma lo hizo en Dan Elite Juvenil. Ambas taekwondistas perteneces a la Asociación Patagónica de Taekwondo Chong Do He. Ambas además quedaron primeras en el Ranking luego de presentarse en tres de las cuatro fechas que se realizaron en el año.

El Poomsae es una modalidad del Taekwondo, la misma consiste en hacer combinaciones de Defensas y Ataques en el mismo lugar y sin Rival físico, en la misma se demuestra los movimientos artísticos y la esencia de la disciplina.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com