• Andres Fedele

GIGANTES CONTUNDENTE ANTE UNTREF


Fue en set corridos y se pusieron terceros en la tabla. Miguel López fue el hombre de la noche con 24 pts.

Gigantes del sur visitó anoche a Untref Vóley por el 5to weekend de la Liga Argentina de Vóley y en un gran partido por parte de los neuquinos, consiguieron una contundente victoria por 25-14, 25-16 y 25-17 y de esta forma se posicionan terceros en la tabla con 13 puntos al igual que Bolívar y por debajo de lomas con 16 y Ciudad Vóley con 20. Miguel “corcho” López fue el goleador de la noche con 24 puntos, mientras que Melgarejo fue el goleador del local con 16.

El partido comenzó con el Dino convirtiéndose rápidamente en el dueño del encuentro, muy eficaz y con una ofensiva letal comandada por López, cada ataque lastimaba, la visita se quedó tanto con el primer técnico por 8-5 como con el segundo por 16-11, para luego cerrar el set con un potente ace de López y un 25-14 claro.

Al principio del segundo set parecía que Untref comenzaba a animarse y a igualar las cosas, pero eso duro poco, ya que con el cubano encendido, la experiencia del “mono” Sánchez y una buena noche de Santiago Álvarez, la visita se quedó con ambos tiempos técnicos por 8-4 y 16-9, cerrando el set 25-16 sin sobresaltos.

Ya en el tercero, Gigantes salió con tranquilidad y pasividad mientras Untref buscó variantes pero no encontraba respuestas ante un rival al que le salían todas, los técnicos fueron de la visita como en toda la noche por 8-4 y 16-10, para cerrar el partido 25-17 en una muy buena victoria del Dino.

Gigantes no puede pensar mucho en su cuarta victoria en el torneo ya que hoy sábado debe visitar ni más ni menos que al líder Ciudad Vóley que cuenta con 7 victorias y solo una derrota en la temporada.

SINTESIS:

UNTREF VOLEY: Osniel Melgarejo (16), Esteban Cabrera (3), Liván Osoria (5), Mariano Giustiniano (2), Dariel Albo (3), Julián López (1). Líbero: Luciano Zornetta. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Esteban Símaro (-), Tomás Barisic (-), Lucas Sferrayo (1).

GIGANTES DEL SUR: Miguel López Castro (23), Santiago Álvarez (10), Javier Sánchez (7), Alejandro Arias (6), Adrián Goide (2) Federico Seia (1), Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Bruno Vinti (4), Gabriel Aramayo (-).

Árbitros: Nicolás Casado - José Luis Barrios

Estadio: Polideportivo UNTREF Sede Villa Lynch, Buenos Aires

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com