• Andres Fedele

RUGIÓ EN RIO GALLEGOS Y ESTA EN SEMIS


En la vuelta de los cuartos de final, empató con Boxing Club 2 a 2 y gracias al 2-0 en la ida disputará la semifinal del Federal B.

En Rio Gallegos y en la tarde del miércoles, Boxing Club recibió al Deportivo Rincón por la vuelta de los cuartos de final del Ascenso 1 del Federal B y en un partido que tuvo 2 caras, empataron en 2 y con la ventaja obtenida en casa, el León paso a las semifinales.

El partido arrancó como se esperaba, el local iba a buscar revertir la serie, mientras la visita esperaba pasivo y de contra. Aun así, se quebró a los 9´, cuando luego de un tiro libre, tanto la defensa como el arquero de Boxing se durmieron y pareció solo López Carillo y de cabeza empujó la pelota y puso el primer gol del partido.

Luego del gol el local se mostraba desorientado y partido, sin conexión entre la defensa y el mediocampo, mientras la visita estaba cómoda con el resultado y no se apuraba. Igualmente el equipo de Luis Blanco de tanto ir consiguió varias ocasiones de gol y convirtió de a poco en figura al arquero Manera con tapadas a los 15´y 25´.

Con el correr de los minutos Boxing creció y asediaba a un Rincón que seguía expectante, hasta que de tanto ir, a los 35´ luego de una pelota cruzada apareció el goleador Sebastián Díaz, la peinó ante la salida de Manera y por arriba puso el empate 1 a 1. Tan solo un minuto después apareció el 10 de Boxing, Cisneros de frente al arco, sacó un potente remate y luego de un desvió en un hombre de Rincón la pelota paso pegada al palo y al córner. De ese tiro de esquina llega el centro y en el área el central Benítez lo empuja a Díaz y el árbitro indica penal, que luego Di Toro lo cambió por gol y poner las cosas 2 -1 y 2-3 en el global.

La segunda mitad tuvo otra cara, ambos equipos salieron a buscar le resultado y se dio un partido trabado y sin dueño, recién a los 22´ se dio la primera ocasión del complemento, cuando Silva tomo la pelota en la puerta del área y con un remate fuerte tira la pelota por arriba del travesaño. A los 29´ el partido se quebró, gol de Rincón a la salida de un córner, apareció Troncoso y con un remate cruzado que empató el partido en 2 y cerró la serie a favor de la visita 4 a 2.

Luego del gol Boxing intento más por inercia que por futbol, pero nunca estuvo cerca de descontar y el equipo de Neuquén ganó la serie y clasificó a las semifinales del Federal B. Ahora Rincón ya piensa en las semis cuando reciba el 3 de diciembre a Sol de Mayo por la ida.

SINTESIS:

BOXING CLUB 2: Eduardo Martínez, Federico Villar, Jonathan Cerato, Juan Carlos León, Jonathan Di Toro, Luis Muriel, German Villarino, Mauro Fuentealba, Federico Gómez, Oscar Cisneros, Sebastián Díaz. DT: LUIS BLANCO.

DEPORTIVO RINCÓN 2: Rodrigo Manera, Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carillo, Matías Regiardo, Iván Choque Gómez, Rodrigo Canale, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Leandro Garate, Alfredo Troncoso. DT: MANUEL GONZALEZ.

GOLES: PT: 9´Ricardo López Carrillo (DR) 35´Sebastían Diaz (B) 38´Jonathan Di Toro (B) de penal. ST 29´Alfredo Troncoso (DR)

CAMBIOS: Silva X Cisneros 21´ (Box), Villacorta X Gómez 30´ (Box), Sosa X Fuentealba 36´

FOTO: Tiempo Sur.

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar