• NQNdeportivo

VISITA DE RIESGO EN UN PARTIDO CLAVE


Independiente de Neuquén visita a Rivadavia de Lincoln a partir de las 17 hs con el difícil objetivo de sumar afuera.

Duelo clave para el rojo neuquino en tierras visitante, a partir de las 17hs el equipo de Diego Trotta tendrá una parada complicada ante Rivadavia de Lincoln por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. En Independiente son bajas Marcolini y Ávila.

Luego del empate de local ante Sansinena, independiente tiene que salir a recuperar todo lo que perdió durante el torneo de local, esta tarde con arbitraje de Darío Rojas a partir de las 17hs visita a Rivadavia que está prendido en la pelea por la clasificación y que goleó en su última presentación como local.

Si bien Diego Trotta no confirmó el equipo, una probable sería Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Joan Artaza, Federico Cataldi; Marcos Vergara, Martín Ramos, Manuel Berra, Juan Vázquez; Mauricio Villa y Lautaro Villegas. por otro lado el equipo de Schiavi va con Starópoli; Labbate, López Quintero, Lúquez y Macías; Paradela, Véliz y Graziano; Tamburelli y Visser; y Altolaguirre.

La fecha se completa con la Visita de Villa Mitre ante Sansinena a las 17, a las 21hs dos partidos, Cipolletti recibe a Alvarado y Deportivo Roca va a Pico a enfrentarse con Ferro.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg