• NQNdeportivo

VICTORIA DE ORO DEL ROJO EN LINCOLN


Fue por 2-1 ante Rivadavia y suma de cara a la pelea de la zona baja. Villegas y Berra los goles, Pontet la figura. El domingo contra Ferro.

El rojo cantó victoria en tierras lejanas, el conjunto de Diego Trotta superó a Rivadavia de Lincoln por 2-1 en el marco de la fecha 15 de la zona 1 del Federal A. Lautaro Villegas y Manuel Berra los goles de la visita, Facundo Graziano el empate transitorio del local.

Parada complicada para el rojo considerando que era de visitante, con muchos jovenes y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona baja. Cuando el partido se armaba la visita golpeó primero, a los 10´Federico Cataldi desbordó por izquierda y lanzó un gran centro al borde del área chica para Lautaro Villegas que de Cabeza puso el 1-0.

El local fue a buscar la igualdad, por intermedio de Altolaguirre, Tamburelli y Graziano contó con varias chances, pero en todas se chocó con la seguridad y el buen partido de Emanuel Pontet que mantuvo su arco hasta los 40´cuando en un tiro de esquina Rivadavia la jugó rápido agarrando el fondo del rojo dormido, Tamurelli tocó para Graziano que con un disparó potente la clavó en el ángulo para el 1-1.

En el arranque del complemento el rojo golpeó de entrada, apenas salió la pelota del medio terminó con juan Vázquez por izquierda ingresando al área y metiendo un centro atrás pegando el esférico en la mano de López Quintero, Darío Rojas pitó el penal y el Capitán Manuel Berra con un disparo fuerte al medio puso el 2-1 parcial.

Con la ventaja el rojo lo intentó aguantar y meter el tercero de contra, lo tuvo Petreto en dos oportunidades pero Staropoli le ahogó el grito. Para el local las más claras fueron de Visser con un remata con destino de red que sacó muy bien la figura Pontet, minutos más tarde en un centro al área Perujo cabeceó solo tirándola por arriba del travesaño.

Importante tres puntos para Independiente que le permiten alejarse un poco más de la zona baja. El domingo se mide en su último partido de local frente a Ferro de General Pico.

SINTESIS

RIVADAVIA (1) Agustín Staropoli, Pablo Labbate, José López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; José Tamburelli, Eric Beliz, José Paradela, Brian Visser; Facundo Graziano, Hernán Altolaguirre DT FABIO SCHIAVI

INDEPENDIENTE (2) Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Joan Artaza, Federico Cataldi; Marcos Vergara, Martín Ramos, Manuel Berra, Juan Vázquez; Enzo Petretto, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA

GOLES: PT 10´Lautaro Villegas (I) 40´Facundo Graziano (R) ST 1´Manuel Berra –de penal- (I)

CAMBIOS: ST 11´Nahuel González x Vergara (I) Juan Tolosa x Tamburelli (R), 26´Guillermo Suarez x Graziano (R) 27´Mauricio Villa x Vázquez (I) 30´Emiliano Perujo x Labbate (R) 33´Javier Solís x Villegas (I)

EXPULSADO 30´Federico Cataldi (I)

ARBITRO: Darío Rojas

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com