• NQNdeportivo

PETRO OBTUVO SU PRIMER VICTORIA DE VISITANTE


Superó a Rivadavia por dos puntos y sumó una importante victoria como visitante. El miércoles recibe a Centro Español en el mosconi.

Petrolero Argentino sumó su primera victoria como visitante, el equipo de Daniel Jaule se impuso ante Rivadavia en Mendoza por 68-66 por la conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Vieta con 19 puntos el destacado de la noche.

El primero cuarto fue parejo, ninguno de los dos sacó ventaja mayor a dos puntos hasta que a falta promediando el cuarto Petro comenzó a sacar ventajas con un buen trabajo de Vietta cerrando arriba 20-15. En el segundo continuó los goles parejos, Petro de la mano de Blossom mantuvo su ventaja de 5 sin permitir al equipo mendocino que lo logre igualar, yéndose al descanso con ventaja de 7 27-34.

Lo mejor del matador se vio en el tercer periodo, de la mano de la figura Vietta, Millender y Cantarutti sacó ventaja de 13 puntos para el parcial 53-40, pero en el último los dirigidos por Jaule les costó muchísimo mantener la diferencia, comenzó con 16 con triple de Villalba, pero con un parcial de 12-0 Rivadavia Achicó ventajas para ponerse a 4 (52-56) y luego igualarlo en 59 a falta de 1-38´. En el cierre Petro sacó 6 de ventaja y defendió bien los últimos segundos para quedarse con su primera victoria como visitante 68-66.

Vieta fue el goleador de la noche con 19 puntos, lo siguió Millender con 18 en la visita, Jones casey el destacado del local con 13. En rebotes Welton de Rivadavia lideró con 13. Mientras que Lillender 12 y Blossom con 10 en la visita.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar