• NQNdeportivo

PERFORA SE RECUPERÓ EN CASA


El equipo de Plaza Huincul se impuso por tres a Jorge Newbery de Carmen de Patagones y se recuperó de la derrota del viernes.

Perfora volvió a la victoria en casa, luego de la derrota del viernes ante Ferrocarril Oeste de Madryn , el equipo de plaza Huincul se impuso anoche ante Jorge Newbery de Patagones por 76-73 en la zona Patagónica del Torneo Federal De Básquet.

El cotejo siempre fue favorable para el equipo de Patagones que comenzó ganando el primer cuarto sacando 12 de ventaja (14-2) cerrando arriba 10-10, en el segundo de a poco el verde fue achicando, promediando el cuarto caía por 10 y llegó al entre tiempo dándolo vuelta de gran manera por 36-35.

En el tercero, la visita nuevamente sacó ventaja de 8 puntos (46-54) pero con 9 puntos en el minuto y medio final se quedó con el tercero 55.54 para entrar con esa diferencia al último donde llegaron a instancias finales sin sacarse ventajas. Faltando 9 Carlos Sepúlveda corrigió un tiro de Claris para poner diferencias de 3, luego Pallotti falló el último tiro de tres dejando el pleito 76-73 para Perfora.

Pallotti fue el goleador de la noche con 20 puntos seguido por Pascal con 19 y 8 Rebotes, en el local se destacó Maranguello con 17 puntos y 8 rebotes. Yergovic fue el destacado en este rubro con 10.

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar