• NQNdeportivo

PERFORA SE RECUPERÓ EN CASA


El equipo de Plaza Huincul se impuso por tres a Jorge Newbery de Carmen de Patagones y se recuperó de la derrota del viernes.

Perfora volvió a la victoria en casa, luego de la derrota del viernes ante Ferrocarril Oeste de Madryn , el equipo de plaza Huincul se impuso anoche ante Jorge Newbery de Patagones por 76-73 en la zona Patagónica del Torneo Federal De Básquet.

El cotejo siempre fue favorable para el equipo de Patagones que comenzó ganando el primer cuarto sacando 12 de ventaja (14-2) cerrando arriba 10-10, en el segundo de a poco el verde fue achicando, promediando el cuarto caía por 10 y llegó al entre tiempo dándolo vuelta de gran manera por 36-35.

En el tercero, la visita nuevamente sacó ventaja de 8 puntos (46-54) pero con 9 puntos en el minuto y medio final se quedó con el tercero 55.54 para entrar con esa diferencia al último donde llegaron a instancias finales sin sacarse ventajas. Faltando 9 Carlos Sepúlveda corrigió un tiro de Claris para poner diferencias de 3, luego Pallotti falló el último tiro de tres dejando el pleito 76-73 para Perfora.

Pallotti fue el goleador de la noche con 20 puntos seguido por Pascal con 19 y 8 Rebotes, en el local se destacó Maranguello con 17 puntos y 8 rebotes. Yergovic fue el destacado en este rubro con 10.

#PERFORA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com