• NQNdeportivo

EL RAYO POR KO Y BILLI POR PUNTOS


Mauro Godoy metió un potente KO en el tercer asalto, Billi tuvo que trabajar bastante para imponerse en las tarjetas. Víctor Figueroa retuvo el título neuquino.

En una gran noche de boxeo en el Gimnasio del Parque Central, Billi y Mauro Godoy Cerraron el año con una victoria ante los colombianos Julio Feria y David Cáceres. Además en la preliminar Amateur, Víctor Figueroa de Añelo retuvo el título provincial hasta 75kg.

Para Mauro “rayo” Godoy fue volver a presentarse ante su gente luego de varios meses, en un combate pautado a 10 round en categoría Superligero, el oriundo de Centenario no tuvo problemas ante Julio Feria. En el primer round fue para estudiarse, con un Godoy levemente superior, en el segundo el rayo comenzó a demostrar porque es uno de los mejores del país y en el tercero, con una potente izquierda al abdomen luego de un recto de derecha en el rostro sentenció el pleito y un nuevo KO en su carrera.

En el fondo de la noche, Billi “el niño” Godoy volvió a presentarse en Neuquén, esta vez ante David “El Felino” Cáceres que hizo trabajar demasiado al neuquino y que por momentos metió sus manos. Lo mejor de Billi se vio en el 5to asalto conectando en el rostro del rival, el colombiano mostró lo suyo y puso en duda a su rival en el 7mo con dos potentes derechazos rectos.

Se esperaba un desenlace rápido, pero la pelea llegó a su final donde Godoy se mostró más entero quedando muy cerca de meter el KO que nunca llegó. En las tarjetas el fallo fue merecido para el local de forma unánime 99-95, 99.5-94 y 99.5-94.

En la pelea estelar de los Amateur, Víctor Figueroa retuvo el título neuquino hasta 75kg tras imponerse en las tarjetas 3-0 sobre el oriundo de Picún Leufú Guillermo Gutiérrez. Además hubo victorias de Jesús Rivera sobre Leandro Matus, Bruno Florentín por RSC ante Ricardo Rivera, Víctor Avellaneda por punto sobre Gabriel Arancibia y Matías Godoy ante Jeremías Ormeño.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com