• NQNdeportivo

NOCHE DE BOXEO EN EL PARQUE CENTRAL


Billi y Mauro Godoy se miden con dos retadores colombianos en una noche de riesgo, cerrando el año boxístico a niel profesional para dos de los principales boxeadores.

Con los hermanos Billi y mauro Godoy como protagonista, se llevará adelante esta noche en el Gimnasio del Parque Central una nueva vereda de Boxeo donde dos de los principales boxeadores provinciales estarán exponiendo sus títulos ante los Colombianos Julio Feria y David Caceres.

La noche comenzará a partir de las 21 hs, luego de una amplia y variada cartera de pelear amateur llegará el plato fuerte, en primera instancia Billi Godoy (72.500Kg) se estará midiendo con el oriundo de Barranquilla Davis “el felino” Cáceres 72.400kg. El Niño llega con un número de 35 peleas ganadas (17ko) y 4 derrotas, su contrincante tiene 24 ganadas (19ko) y 7 derrotas.

En el fondo de la noche, Mauro “el Rayo” Godoy (63.500Kg) buscará cerrar de buena forma el año cuando se mida en el ring ante Julio Agustín Feria (63.400 kg). En la actualidad el Rayo ostenta un record de 31 peleas, 29 ganadas (15KO) y dos derrotas. Por otro lado el colombiano llega con 28 combates, 22 ganadas (15ko) 5 derrotas y 1 empate.

Además, La velada se completará con una pelea por el título provincial mediano entre el campeón Víctor Figueroa del Chañar y el retador Guillermo Gutiérrez de Picún Leufu. Dos jóvenes promesas del boxeo neuquino.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com