• NQNdeportivo

ESPAÑOL SE DURMIÓ EN LA ÚLTIMA Y LO PAGO CARO


Cayó ante Deportivo Viedma en El Templo por 84-86 en la última jugada del partido, Carter Jr fue el goleador con 24 puntos.

Miércoles por la noche en el Templo, Centro Español recibe a Deportivo Viedma por la conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet, él local marcha último, mientras que la visita esta puntero aunque perdió en su último partido ante Petrolero, así en un partido cambiante y de ida y vuelta, Viedma se llevó una victoria con parciales de 20-25, 39-42, 64-66 y 84-86 consiguiéndola en la última jugada, con un doble convertido por Centeno por 84-86, Nathan Carter fue el líder de goleo con 24p-6r, mientras que en el local Piuma fue quien se destacó con 18p-6r.

Primer cuarto favorable para la visita, con Carter Jr y Centeno a la cabeza y una buena efectividad a la hora del ataque, pasada la primera mitad del cuarto Viedma ganaba por 11p, pero una buena actuación de Gonzales Beratz 5p-3r y 2 libres convertidos por Rodríguez Duhalde 13p-6r le permitieron al torito acortar la brecha e irse al descanso 25-20.

EL segundo cuarto fue más cerrado, con un triple de Rodríguez Duhalde y una bandeja de Llanan Español lo empató y logró darle vuelta con buenas apariciones de Alston, pero no pudo sostenerlo, la visita se cerró bien atrás y no dejaba concretar las ofensivas de un local que así y todo, había sacado una buena diferencia a menos de 2 minutos del final con 2 triples del interminable Sepúlveda 11p-3r, hasta que un triple de Grun 14p-3r dejó el cuarto para Viedma por 39-42.

Luego del descanso largo, Dida 6p-4r apareció y convirtió sus primeros puntos para que el torito lo empate en 45, a partir de ahí se vio un partido de momentos, ninguno era claro y no se sentía cómodo, de esta forma en la visita fue clave tanto Carter como Grun quienes convirtiendo 2 triples, dejaron el cuarto en manos de Viedma por 64-66.

Último cuarto y momento más tenso de la noche, con un triple de Piuma y un Doble de Rodríguez Español pasó arriba por 1 punto, Carter y Centeno hacían lo suyo para Viedma, en una contra el torito se puso 77-74 y a partir de ahí la cosa fue palo a palo, a un minuto del final empataban en 82, 2 libres de Piuma adelantaron a los de Senteno, luego Mariani empató también desde tiro libre y, a 6 segundos del final, una pelota filtrada en el centro del área y apareció Centeno para convertir y darle la victoria a los rionegrenses por 84-68.

Segunda victoria consecutiva para el torito que marcha último y deberá visitar a Petrolero dentro de una semana buscando levantar cabeza.

Centro Español 84: Piuma (18), Alston (14), Rodríguez (13), Burgos (13), Sepúlveda (11), Pereira (6), González (5), Martínez (2), Llanán (2). Entrenador: Mauricio Santángelo.

Deportivo Viedma 86: Carter (24), Centeno (20), Grun (14), Mariani (12), Fernández (9), Tabieres (5), Thygesen (2). Entrenador: José Luis Pisani.

#CENTROESPAÑOL

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg