• NQNdeportivo

DOMINIO NEUQUINO EN EL INTERPROVINCIAL


Se realizó el fin de semana el torneo interprovincial de Karate en Villa Regina – Rio Negro, donde 6 dojos de Neuquén se hicieron presentes logrando un total de 30 podios. Dojo Pehuén Tora se quedó con el primer lugar del certamen.

La competencia se realizó el sábado en Regina en las modalidades Kata y Kumite para diferentes categorías. En 8-9-10 años mixto, Juan Paz Davis, Máximo Moreno (Pehuén Tora) y Santiago Keles (Ikigai- Plottier) fue el podio en Kata, por el lado de Kumite, Keles fue el primero seguido por Je Cañumir de Roca y Esteban Acosta de Bassai Dai- Senillosa.

En Categoría 11-12 años, el primer lugar en Kata fue para Santiago Lorre, Malken Repeto en segunda colocación (Pehuén Tora) y Carla Enriquete completó el podio (Tadashi). En modalidad combate también Lorre se quedó con el primer lugar, lo siguieron Fernando Heredia (Bassai Dai) y Benicio Osses (Pehuén Tora)

Desde 13-14 años se dividió en masculino y femenino, en damas kata el primer lugar quedó para Elizabeth López de Cipolletti, segunda Luana Samuel y completó el podio Ailin Azcurra. Por otro lado Eluney Cofré (Tadashi nqn) quedó primera en kumite, Samuel segunda y López tercera.

En caballeros, Bruno Aldrighetti quedó primero en combate, lo siguió Gianfranco Olea y Fabricio Bordón (Pehuén Tora), este último se quedó con el primer puesto en kata, Alejo Vargas de Bassai Dai segundo y Marcos Quiroga de Cipolletti tercero.

Además en 15-16 años, el podio quedó para el dojo de Regina, Tatiana Zasiekin, Sofía Matus y Ailen Obreque lo conformaron. En kumite Mica Ponce de Cipolletti quedó en primer lugar, Melina Gallardo (Tadashi) segunda, completando Yesica Inostrosa de Cipo.

En varones, Valentín Varga (Bassai Dai) Santiago Naranjo Pehuén (C.E.A.M.N) y Rafael Acosta (Bassai Dai) fue el podio en kata. En Kumite el primer lugar fue para Alejandro Fuentes (Allen) Carlos Roca (Allen) segundo y Ángel Crekenjhan (C.E.A.M.N) tercero.

Por último en mayores, Viviana Gauna de Regina se quedó con la primera colocación, Roxana Rubilar (Allen) en la segunda colocación y Natalia Battistoni de Regina completó en Kata. Para Kumite, los primeros lugares fueron para Mariana Sánchez (Mokoto nqn) Mayra Gómez (Pehuén Tora) y Roxana Rubilar (Allen)

Completaron en caballeros Rodrigo De Arregui (Pehuén), Mauro Ochoga (Roca) y Leandro Funakoshi (Pehuén) en combate mientras que en Kata Demian Ríos de Pehuén se quedó con el primer lugar, seguido por Lisandro Farías y Javier Vázquez.

La Competencia por dojos fue adjudicada por Pehuén Tora de Neuquén que sumó 13 podios en total, en segundo lugar quedó Kankudai de Villa Regina con 7 podios y el tercero para Tadashi NQN con 6 escalones.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com