top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIOS NEUQUINOS EN EL CLAUSURA DE JUDO


El nacional arrojó 4 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce para la Federación neuquina que tuvo alrededor de 50 judocas participando

Se disputó en Catamarca el campeonato nacional Clausura de Judo. Del mismo participó la federación neuquina durante todo el fin de semana con 9 dojos de toda la provincia logrando cuatro oros, dos platas y seis bronces.

Con más de 50 judocas, la federación neuquina logró una buen cantidad de medallas, Joaquín Burgos fue nuevamente el destacado con tres podios diferentes, el juvenil de Mi Dojo Team fue oro en Cadetes y Junior, sumando su primer presea de plata en senior. Por otro lado Julieta Campos de la escuela de Añelo se consagró también en Cadetes y Junior.

Además, logró medalla de plata del instituto Chandía Gabriela García en Kiu. Completaron la cosecha las seis medallas de bronce María Luz Tenorio (Nihon Den) en Kiu, Fiona Cunea (Lacar) x2 en Junior y Cadetes, Agustín Campos (El Chañar) en Kiu, Sofía Villoldo (Mi Dojo Team) en Juveniles y Di Pascuale (Cárdenas) en infantiles B.

De la competencia participaron 25 federaciones de todo el país, para Neuquén participaron los dojos del Club Lacar de San Martín de los Andes, Añelo, San Patricio de El Chañar, Social San Lorenzo, Instituto Cárdenas, Chandía, Mi dojo Team , Joshio Ogata y Nihon Den.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page