• NQNdeportivo

RODRIGUEZ LOPEZ A UN PASO DE LOS JJOO


La patinadora Neuquina bajó su propia marca y logró la clasificación al World Cups donde buscará la marca para poder estar en los juegos Olímpicos.

A 31 centésimas se encuentra Victoria Rodríguez López de por ingresar a los Próximo Juegos olímpicos de invierno a realizarse en Pyeongchang- Corea del Sur en Febrero. La patinadora Neuquina se desempeña en esta modalidad a principio de año.

En Calgary – Canadá, la Velocista Victoria Rodríguez López logró bajar su marca de principio de año y con un tiempo de 39. 81´´ en la especialidad 500mts sobre hielo, quedando entre las 7 primeras permitiéndole entrar al World Cups de la semana próxima donde buscará la marca para poder ingresar en los JJOO de invierno del año próximo.

Las chances son claras, además de esta feche le queda otra más para poder bajar las 31 centésimas que le faltan para ir a la cita olímpica en Pyeongchang- Corea del Sur ha mediado del Febrero del 2018.

En el caso de lograrlo, sería la primera patinadora argentina que represente al país en esta modalidad, siendo aún más meritorio si se considera que viene del Patín en Línea, donde fue medalla mundialista.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com