top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIOS EN EL NACIONAL U16 DE ATLETISMO


Agustina Moraga se quedó con la presea dorada y el record argentino en jabalina, además se obtuvieron una medalla de plata y otra de bronce.

Se disputó en el CENARD durante el sábado y el domingo el campeonato nacional de Atletismo U16. Del mismo participaron jóvenes de la federación neuquina de atletismo logrando una de oro por intermedio de Agustina Moraga en Jabalina, una plata de Santiago Gallardo Moraga y un bronce de María Bravo.

Fueron varios los juveniles neuquinos que se hicieron presentes en el CENARD, el logro destacado vino en el lanzamiento de jabalina donde la joven de Picún Leufú Agustina Moraga se quedó con la medalla de oro tras registrar una marca de 45, 49 mts, logrando el record Argentino. También compitió en lanzamiento de bala donde culminó 14°.

Las restantes medallas neuquinas vinieron de la mano de Santiago Gallardo Moraga en 290 con Vallas quien obtuvo la de plata. Además participó en Salto en largo donde finalizó 16° y lanzamiento de jabalina donde obtuvo un puesto 20.

El bronce fue obtenido de la mano de María Bravo, la joven hizo en 200 mts 26.42 segundos. Por otro lado se quedó con el cuarto puesto en los 80 mts llanos.

Completaron la participación neuquina , Juan Molina con un 10° en 2400 mts y 12° en 600mts llanos, Lautaro Roth en lanzamiento de jabalina con un 8° lugar, 28° en bala y 20° en disco.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page