• NQNdeportivo

ORO EN EL CLAUSURA DE KARATE


La escuela de iniciación de deportiva compitió en el CENARD logrando una medalla de oro y una de bronce en Kata y Kumite respectivamente.

Se disputó el fin de semana en el Centro Nacional de Alto rendimiento el XV° torneo Clausura nacional de Karate para Kata y Kumite. Del mismo participaron deportistas neuquinos representando a la Escuela de Iniciación Deportiva y a la escuela Rakizuam.

La competencia se desarrolló los días 18 y 19, por el lado de Neuquén participaron jóvenes bajo el control del profesor Marcelo Chamanez, quien está a cargo del colegio de iniciación en Ciudad Deportiva.

Los tres karatecas participantes lograron buenos resultas, Lourdes Oses fue campeona nacional en Kata categoría 14 y 15 años. Por otro lado Lucas Contreras fue medalla de bronce en la modalidad combate (Kumite) en juvenil 15-17 años categoría 62kg. Completó la presentación Malena González en kata 14-15 años.

De la competencia participaron escuelas de karate de todo el país con un total de 750 inscriptos. Además de la competencia nacional, se realizó el día previo una jornada de capacitación y dentro del torneo se disputó la copa Bueno Aires 2018, esta última con el objetivo de seguir buscando los representantes para los JJ OO de la Juventud del año próximo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com