• Andres Fedele

EL ROJO CAYÓ ANTE CIPO EN EL ALARGUE


En un ajustado partido, el local se llevó la victoria por 69-67 luego de haber igualado en 59 y forzar el alargue, Styval fue el hombre de la noche con 23p.

La noche del domingo fue testigo en el estadio municipal de Cipolletti de un verdadero partidazo, el local recibía a Independiente que buscaba repetir la victoria pasada ante All Boys, con parciales de 16-17, 29-31, 48-46 y 59-59 igualaron y debieron ir al alargue, donde el conjunto albinegro se quedó con la victoria por 69-67, en el local se destacó Godoy con 20p-10r y fue quien convirtió el doble del final para ganar el partido.

El partido comenzó favorable para el local, de la mano de Hoffman y Godoy se imponía por 5 puntos, pero con Styval, Riego 5p-5r y Levrino 10p-2r la visita lo dio vuelta y se quedó con el primer cuarto 17-16.

El segundo cuarto mostraba lo que se iba a ver en el resto de la noche, mucha paridad, juego ofensivo de ambos lados y un Independiente que, de la mano de Styval y Levrino lastimaba con tiros desde los 2pt, en el local crecía la figura de Romera 9p-9r, sobre el final del cuarto llega el primer mazazo para el rojo, Levrino disputa una pelota cerca del aro y cae doblándose la rodilla derecha y sale lesionado, el cuarto cerro con los dirigidos por Centeno arriba por 2 puntos.

Luego del descanso llegó un tercer cuarto que mostró dos caras de Independiente, en un principio a partir de una buena ráfaga de puntos de Boudet 9p-6r y de un buen trabajo en lo defensivo llegó a ponerse 8 puntos por encima, pero luego eso fue decayendo por virtudes del rival y el cuarto quedo a favor de cipo por 48-46.

El último cuarto fue palo por palo, con Romera y Godoy convirtiendo para cipo y Styval como figura en el rojo, el marcador nunca se movía más de 3 puntos hasta que alguno lo empatara, sobre el final Styval falló un tiro desde los 3pts y luego le tapó a Romera un la última jugada, partido igualado en 59 y alargue.

En la prorroga se vivieron 5´efervesentes, no se sacaban más de un punto de diferencia, si bien el local estuvo arriba casi todo el cuarto, dos libres de Catelotti 10p-7r le daban la ventaja al rojo a menos de un minuto del final, hasta que un libre de Arias 11p-5r puso las cosas 67-67 y a 10 segundos del final apareció Godoy y con un doble puso el marcador 69-67 y la victoria para Cipolletti.

Independiente deja atrás una clara chance de llevarse una victoria ante un duro rival y ya piensa en el partido del próximo viernes ante Jorge Newbery en la caldera.

SINTESIS

CIPOLLETTI (69): Godoy (20), Arias (11), Casale (11), Hoffman (10), Romera (9), Tabbach (3), Tomasevich (3), Desimoni (2). DT: Maximiliano Rubio.

INDEPENDIENTE NQN(67) Styval (23), Levrino (10), Catelotti (10), Boudet (9), Alippi (6), Riego (5), Almendra (2), Veronesi (2). DT: Dante Centeno.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com