• NQNdeportivo

VICTORIA ANTE EL PODEROSO UPCN


Los Neuquinos venció al multicampeón en el Ruca Che por 3-1 y se recuperó de la caída del pasado jueves ante San Juan Vóley.

Victoria de Gigantes del Sur en el cierre del segundo Weekend de la Liga Argentina como local ante UPCN San Juan Vóley por 3-1 con parciales de 26-24, 25-27, 25-21 y 25-22. El cubano Miguel Ángel López nuevamente la figura en ataque para el equipo neuquino que ahora encara una larga gira como visitante.

Victoria inesperada fue la del equipo de Camilo Soto sobre UPCN, tras la derrota por 3-0 ante Obras el equipo neuquino necesitaba ganar para cerrar con puntos en casa. Los primeros dos set fueron parejos, ambos equipos llegaron al 24 iguales en el cierre quedando el primero para el dino 26-24 y el segundo para los sanjuaninos 27-25.

En el tercero Gigantes dominó sacando buena luz en el primer técnico (8-4) y estirando a 12-5 hasta llegar al segundo descanso 16-10. En el cierre de a poco el equipo de Armoa se fue acercando, pero con un buen momento de Santiago Álvarez en ataque más la eficacia de Miguel López, Gigantes lo cerró 25-21.

En el cuarto la visita lo quiso igualar, de entrada se puso 8-4 y dominó en el marcador, pero en el segundo técnico los neuquinos volvieron a desplegar el buen juego con sus puntas y darlo vuelta para el 16-14 y cerrar el parido con un inspirado López 25-22 y partido 3-1.

Ahora, para Gigantes se viene una larga gira de visitante, por lo que no volverá a jugar de local hasta el 2018, por lo pronto la victoria ante UPCN le sirve para recuperarse el 3-0 en contra que sufrió el jueves ante Obras.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com