top of page
  • Andres Fedele

PACIFICO CERRÓ EL TORNEO CON UN EMPATE


Igualo sin goles ante Independiente de rio colorado en lo que fue el cierre de la temporada para ambos en el Torneo Federal B.

En una tarde ventosa y fría, Pacífico recibió a Independiente de Rio Colorado por la 18° fecha del Federal B y en un partido muy parejo, empataron 0 a 0, cerraron su participación en su primera temporada en la 4ta categoría del futbol argentino.

Si bien el partido tuvo emociones, con llegadas de ambos lados, nunca hubo un claro dominador, en los primeros minutos la visita se mostraba apenas un poco más decidida, pero con el correr de los minutos se fue emparejando y el partido se hizo parejo, con pocas fricciones y con intento de juego por ambas partes.

Las claras fueron repartidas, a los 20´ Castro remató desde afuera encontrando una buena respuesta del 1. Minutos más tarde Lucas Millán de tiro libre pasó cerca del arco de Schomberguer.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero y con momentos de ambos equipos, Las más claras fueron para la visita, primero con un centro rasante de Nelson Otegui que rechazó en el área chica Midolini y un remate desde afuera de Ovejero que pasó cerca. En el decano un centro que salió al arco de Giménez que sacó bien Álvarez.

Con el cero a cero, el conjunto dirigido por Gabriel Lineares culminó octavo en la zona 3, mientras que la visita cerró el torneo en quinta posición. Luego de asegurarse la categoría frente a Cruz del Sur, el decano terminó sumando un punto de 12 en competencia.

SINTESIS:

PACIFICO (0): Nelson Schomberguer, Agustín Midolini, Brian Bustamante, Luis Cabezas, Héctor Castro, Pablo Mautz, Brian Cataneo, Nicolás Hours, Gabriel Parroni, Octavio Giménez, Emanuel Díaz. DT: Gustavo Lineares.

INDEPENDIENTE RC (0) Marcos Álvarez, Matías Tanos, Brian Kippes Gasman, Nelson Otegui, Alexis Cire, Francisco Martínez, Jonathan Font, Adrián Sandoval, Diego Ovejero, Lucas Millan, Dennis Lizaso. DT: Jorge Lencina.

CAMBIOS: 63´ Roberto Pereyra X Diego Ovejero (IND), 64´ Matías Buarte X Nelson Otegui (IND), 75´ Mario Villagra X Octavio Giménez (P), 75´ Franco Crespo X Emanuel Díaz (P), 85´Mauro Cisneros X Héctor Castro.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page