• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE SUMÓ EN LA VISERA


El equipo Neuquino igualó ante Cipolletti 1-1 como visitante y sigue en levantada en la zona 1 del Federal A.

El rojo sumó un punto importante fuera de casa, el conjunto de diego Trotta igualó ante Cipolletti 1-1 por la fecha 13 de la zona 1 del Federal A. Matías Sosa abrió la cuenta para el albinegro, pocos minutos más tarde Juan Vázquez lo igualó para Independiente.

Nueva unidad sumada fuera de casa, luego de la victoria ante Madryn, Independiente tenía que confirmar su mejoría en una cancha difícil considerando el rival y el sintético. En la primera etapa las chances estuvieron repartidas, en el arranque a los 3´ Lautaro Villegas peleó una pelota larga con Jara, le ganó y quedó frente al arco sacando un disparo cruzado que tapó muy bien Alasia, en el rebote Vázquez no pudo concretar.

A los 14´la apertura la tuvo el loca por intermedio de una contra que comandó Sosa, tocó para Weiner quien habilitó a Da Silva para rematar dentro del área a las manos de Pontet.

Las emociones llegaron abriendo el complemento, a los 2´Gimenez, Ávila y Sosa triangularon de primera por derecha, terminó el último mano a mano y definiendo cruzado a media altura para el 1-0 parcial.

Apenas 4´pasaron para que Independiente encuentre la igualdad, de un lateral Doglioli se la dio a Berra, este metió un gran cambio de Frente desde l derecha para Vázquez quien le ganó la espalda a Valente, la bajo de pecho y definió con un toque suave ante la salida de Alasia para el 1-1.

El empate golpeó al local que le costó volver al ritmo del partido, el rojo manejó bien los tiempos por momentos y presionaba con la movilidad de Villegas pero sin lastimar mucho. En el cierre las más claras fueron del equipo de Homman por intermedio de Da Silva primero a los 25´ingresnado de atropello al área y rematando apenas a lado del palo izquierdo y a los 38´tras un pase de Del Prete que lo encontró dentro del parea chica tirándola muy por encima del travesaño.

Punto que sirve para Independiente pensando en sumar y volver, el viernes en La Chacra tiene un partido clave ante Sansinena pensando en la pelea de la zona baja.

SINTESIS

CIPOLLETTI (1) Matías Alasia, Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila, Matías Sosa, Germán Weiner, Jorge Piñedo Da Silva. DT HENRY HOMMAN.

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Facundo Dehais, Manuel Berra, Juan Vázquez; Mauricio Villa, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA.

GOLES ST 2´Matías Sosa (C) 6´Juan Vázquez (I)

CAMBIOS ST: 8´Franco Vergara x Ávila (I) 15´Guido Abayian x Villa (I) 31´Jonathan Morán x Sosa (C), 35´Gustavo Del Prete x Ávila (C) y Nahuel González x Vázquez (I)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com