• NQNdeportivo

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DEL LEÓN


Superó de local a JJ Moreno de Puerto Madryn con un contundente 5-0 y se metió en la siguiente rueda del Torneo Federal B.

Con autoridad, buen juego y contundencia, el deportivo Rincón goleó a JJ Moreno en el Camping Moisés Gómez 5-0 y se clasificó a la siguiente rueda del torneo Federal B, Víctor Benítez, Julio Ibáñez y Maximiliano Gay en dos oportunidades y Héctor Rueda los goles del león del norte que ahora se mida en búsqueda del ascenso.

El león sacó adelante el duelo que tenía que ganar, el equipo de Marco González mostró una gran imagen en su cancha y se convirtió en el segundo clasificado de la zona C del Federal B.

La visita comenzó mejor en los primeros minutos, Virulón de cabeza avisó en el arco de Manera quien respondió sin dificultad. De a poco fue creciendo el juego del león por intermedio de Julio Ibáñez en la creación junto a Rueda, JJ Moreno se fue quedando y metiendo atrás.

A los 25`llegó el primero, Rueda lanzó un gran centro en una pelota parada al área donde cabeceó Garate, tapó el 1 en el rebote Benítez superó a todos y con un cabezazo venció a Giardino poniendo el 1-0.

Con la ventaja, Rincón manejó la pelota su merced, por el lado de Iván choque Gómez nacieron las chances claras, en una de sus subidas estuvo el segundo con un tiro cruzado que pasó apenas a lado del palo.

En el complemento, el equipo de González salió a buscar el segundo, Troncoso desbordó bien por su costado, encontró a Ibáñez quien remató con destino de red encontrando un rechazo de Peña al córner. De ese tiro de esquina, en la Salida Bilbao golpeó de atrás a Canales y vio la roja en la visita.

La intensidad no cambió, el león buscó por los costados pero le faltó el puntazo final para encontrar el segundo. Primero por intermedio de Garate y Después con Choque Gómez, por el lado del equipo de Madryn, Garino fue lo más peligroso pero con dificultad de generar peligro.

La supremacía en el juego se comenzó a ver en el resultado, a los 17´ Julio Ibáñez sacó un disparo potente que encontró el desvió en un defensor y se coló en el arco de Giardino para el 2-0. Apenas dos más tarde llegó el golpe de gracia; Choque por derecha continuó con su gran momento, encaró y remató dando en el poste quedando el rebote en los pies de Maximiliano Gay que puso el 3-0 lapidario.

El desconcierto en el equipo de Madryn continuó Peña vio la roja directa por una dura falta dejando a su equipo con 9. Con supremacía y sin especular el león siguió buscando y nuevamente Gay- que ingresó en el segundo tiempo- recuperó la pelota, tejió una gran jugada con Ibáñez y Garatte, y la culminó con el 4-0.

Los 20´minuto estuvieron de más, Héctor Rueda a los 43´amplió y puso el 5-0. Los fantasmas de Rio Colorado el pasado torneo se esfumaron por completo y el León del norte vuelve a escribir un nuevo capítulo en su historia. Comenzará a transitar los mano a mano pensando en el ascenso al Federal A.

SINTESIS

DEPORTIVO RINCÓN (5) Rodrigo Manera Víctor Benítez Matías Regiardo Gabriel Mendoza Rodrigo Canales Ricardo López Carrillo Alfredo Troncoso Iván Choque Leandro Garate Julio Ibáñez Héctor Rueda DT Marcos González

JJ MORENO (0) Alejandro Giardino Bruno Peinipil Jonatán Aciar Gonzalo Peña Brandon Virulon Leandro Olave Octavio Bilbao Mauro Peinipil Diego Giménez Brian Garino Matías Paranao DT Javier Rodas

GOLES: PT: 26´Victor Benítez (DR) ST 17´Julio Ibáñez (DR) 19 y 26´Maximiliano Gay (DR) 43´Hector Rueda (DR)

CAMBIOS: ST Bordaberry x Paranao (JJ) Maximiliano Gay x Troncoso (DR) Bruno Urquiza x López Carrillo (DR) Mariano Aldecoa x Gómez (DR) Catriel Manaquiao x Aciar (JJ)

EXPULSADOS: ST 4´Bilbao (JJ) 22’ Peña (JJ)

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com