top of page
  • EDU ROZAR- 15y15 RUGBY

ALTO VALLE SIGUE FIRME EN EL ARGENTINO


Superó A San Juan por 47-17 y suma su tercera victoria seguida en zona ascenso B del Argentino de Mayores.

Tercera victoria consecutiva de la selección del Alto Valle en el Argentino de Mayores de selecciones zona ascenso B. En el hormiguero superó a San Juan con un contundente 47-17 y sigue liderando con puntaje perfecto.

Alto Valle comenzó el primer tiempo con una superioridad muy marcada en la posesión de pelota y en el dominio territorial, desde el minuto 3 y durante todo los primeros 40 minutos tanto los forwards como los backs de Alto Valle dejaron sin recursos a la selección Sanjuanina para defenderse de los 6 tries, de Neboli, Alesandrini, Luquez, Urcola y 2 de Gauna, que además tuvieron al pateador Lucas Pereira con una certeza casi total convirtiendo 5 de 6 a los palos, con la presencia de un viento en contra que complicaba bastante la ejecución pero solo evito la ultima de la conversiones desde una posición muy alejada, cerrando un contundente 40 a 0, teniendo al visitante casi como un mero espectador de esta primera parte.

Ya en el segundo tiempo de Alto Valle, con la abultada diferencia disminuyo su intensidad y le dio lugar a Sanjuanina de intentar revertir el amplio margen, sin novedades en el marcador hasta el minuto 26 que Berbari anoto un try y saco del 0 a Sanjuanina después de varios intentos por penetrar la defensa que neutralizo una decena de arremetidas parado en su in goal, ya en los minutos finales Tomas Giménez cerró el 47 definitivo de Alto Valle y Pablo Cortez el 17 para Sanjuanina.

En el resto de la Fecha, Austral superó como local a Santiagueña por 24-39 mientras que Chubut venció por la mínima a Oeste 19-18,

SINTESIS.

ALTO VALLE 47 – SANJUANINA 17

Primer Tiempo: 3´ try de Augusto Neboli, convertido por Lucas Pereira (AV); 10´ try de Alesandrini Juan, convertido por Lucas Pereira (AV); 19´ try de Agustin Luquez, convertido por Lucas Pereira (AV); 26´ try de Santiago Urcola, convertido por Lucas Pereira (AV); 32´ try de Federico Gauna, convertido por Lucas Pereira (AV); 36´ try de Federico Gauna (AV). Final Primer Tiempo: Alto Valle 40 – Sanjuanina 0.

Segundo Tiempo: 26´ try de Federico Berbari (SJ); 38´ try de Tomas Giménez, convertido por Lucas Pereira (AV); 39´ try de Tomas LLoveras, convertido por Ivo Rodríguez (SJ) y 41´ try de Pablo Cortez (SJ). Final Segundo Tiempo: Alto Valle 47 – Sanjuanina 17.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page