top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RINCÓN SE JUEGA TODO ANTE JJ MORENO


A partir de las 17hs en el norte neuquino se juega el mano a mano con los de Madryn para definir el segundo clasificado de la zona c.

Se define la fase de grupos en el Federal B, por la zona C, el Deportivo Rincón y JJ Moreno de Puerto Madryn deciden el segundo clasificado en un duelo de dientes apretados en el norte neuquino a partir de las 17hs con arbitraje de Ramón Martínez.

A Rincón solo le sirve ganar para meterse en la siguiente rueda del Federal B, enfrente estará JJ Moreno que lo supera en dos unidades. Marco González dispondrá de Rodrigo Manera, Bruno Urquiza, Ricardo López Carrillo, Matías Regiardo y Martín Priotti, Maximiliano Gay, Rodrigo Canales, Héctor Rueda, Mariano Aldecoa, Oscar Muñoz y Leandro Garate.

Por el lado de la visita, Luis Murua planta a Alejandro Giardino Gonzalo Peña Jonathan Aciar Leonardo Olave Damián Salinas Blas Gueper Brandon Virulón J. M. Bordaberry Brian Garino Octavio Bilbao y Diego Giménez.

PACIFICO QUIERE CERRAR CON UNA SONRISA.

A partir de las 18hs en la capital Neuquina, Pacífico recibe a Independiente de Rio Colorado con el objetivo de cerrar con una victoria, Lineares plantará a schonberger. Midolini. Bustamante. Mautz. Cabeza. Castro. Hours. Cataneo. Díaz Emanuel. Díaz Alex y Parroni.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page