• NQNdeportivo

PERFORA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE CIPO


En el Malvinas Argentinas superó a Cipolletti por 72-58 y se recuperó de las dos caídas fuera de casa.

Por el Torneo Federal de Básquet, Perfora de Plaza Huncul derrotó a Cipolletti como local y recuperó su andar victorioso en la zona Patagónica. El elenco de Claris se impuso por 72-58 con Carlos Sepulveda como líder con 18 puntos y 9 rebotes.

Luego de las derrotas fuera de casa frente a Villa Mitre y All Boys, el verde necesitaba volver al triunfo en casa frente a Cipolletti. El primer cuarto fue parejo y de bajo goleo, el local comenzó arriba por 4 y promediando los 5´Cipo lo igualó (7-7). En el cierre un doble de Eidintas dejó los rimeros diez 12-11.

El segundo periodo lo tuvo en gran parte protagonista a la visita que con dos triples seguidos de Hoffman lo dio vuelta (17-12) a falta de un poco menos de 4 minutos se comenzó a ver lo mejor de Perfora que revirtió el resultado (22-21) y con un soberbio parcial de 16-1, sacó una gran luz en el marcador, cerrando la primera etapa 36-22.

Con el mismo impulso que terminó el segundo comenzó el tercer periodo para el equipo de Plaza, promediando los 5´sacó ventaja de 20 (45-25) y mantuvo sin inconvenientes ante un Cipolletti que no encontraba respuestas, entrando a los últimos 10´54-34.

Ya en el último, Claris movió el banco, Cipolletti achicó ventajas pero nunca estuvo más cerca de los 15 puntos de diferencias ya que el verde no bajó el ritmo de juego, finalizando el pleito con un contundente 72-58.

Charly Sepulveda fue la figura de la noche, a los 16 puntos convertidos le agregó 8 rebotes y 4 asistencias. En la visita se destacó Arias con 18 pts y 7 Reb. Próximo rival del verde Deportivo Ferrocarril patagónico en 24-11 en el Malvinas Argentinas.

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar