• NQNdeportivo

ESPAÑOL CAYO FRENTE AL ÚLTIMO EN CASA


Fue 78-86 en el Templo ante Rivadavia de Mendoza lo que significó su quinta derrota en el torneo, Alston fue el goleador con 33 tantos.

En la noche del viernes Centro Español recibía a Rivadavia de Mendoza buscando repetir lo hecho en el partido anterior ante Estudiantes, pero termino cayendo 78-86 en un partidazo que resultó en su quinta derrota en el torneo frente al último de la tabla, Alston fue el mejor de la noche con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita se destacó Jones Casey con 26 tantos y 6 rebotes.

El primer cuarto presentó a un visitante que salió con mucha más decisión, tanto así que pasados los primeros 5´ ya ganaba por 5 puntos de diferencia, si bien los dirigidos por Santangello acortaron la diferencia con Alston como abanderado, no pudieron evitar que el cuarto cierre con una diferencia de 2 puntos para la visita.

El segundo cuarto mostró la mejor versión del local, con dos libre de Piuma (12) Español logró dar vuelta el resultado y ponerse a uno del rival, y luego apareció Alston y Sepulveda (7) para cerrar el primer tiempo 5 puntos encima.

Luego del descanso, el torito mantuvo la ventaja gracias a Alston y Piuma que tuvieron una gran actuación y permitieron sacar una diferencia de 9, sin embargo el cuarto cerró 54-51.

Ya en el cierre del partido se vio lo mejor de la noche, pasados los primeros 5´ Rivadavia buscaba el resultado de la mano de Welton y Jones Casey pero el local sostuvo la ventaja, hasta que 2 grandes apariciones del americano llevaron a la visita a dar vuelta el partido y a partir de eso el goleador de la visita fue imparable y logró que su equipo corte con una racha de 3 derrotas al hilo, ganando 78-86.

Por su lado Español ya piensa en el partido del próximo miércoles frente a Deportivo Viedma en condición de local.

CENTRO ESPAÑOL (78): Alston (33), Piuma (12), Rodríguez (8), Sepúlveda (7), Burgos (7), Dida (6), Llanán (3), González (2). Entrenador: Mauricio Santángelo.

RIVADAVIA (86): Jones (26), Welton (18), Grenni (13), Trejo (10), Mosconi (8), Álvarez (7), Lazcano (4). Entrenador: Fernando Minelli.

#CENTROESPAÑOL

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar