top of page

SE DISPUTA EL CLAUSURA NACIONAL DE JUDO

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 17 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

Con más de 50 judocas, La federación neuquina disputará este fin de semana el campeonato Clausura de Judo.

En Catamarca, desde hoy y hasta el sábado se disputa el campeonato nacional de Judo con presencia de más de 1400 competidores de 25 federaciones de todo el país. Por parte de Neuquén serán 9 dojos de toda la provincia con sus principales judocas.

La competencia comenzó esta mañana , para Neuquén compiten los dojos del Club Lacar de San Martín de los Andes, Añelo, San Patricio de El Chañar, Social San Lorenzo, Instituto Cárdenas, Chandía, Mi dojo Team , Joshio Ogata y Nihon Den.

La competencia entrega puntos para el ranking nacional, además para los juveniles será una buena oportunidad para seguir en carrera de cara a los Juegos olímpicos de la Juventud en Buenos Aires el Año próximo.


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page